citrustrek
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que lo cambien una cuarta, porque esto será moderno pero para mi gusto, es una patata importante:Ya han cambiado el logo 3 veces, este es el que tenían pensado usar desde el principio pero había un tema legal por el que no podían hacerlo, lo explica Mike France en una entrevista. EMO es un logo muy moderno.
Podrán sacar buenos y bonitos relojes, pero si se quieren subir al carro de las suizas, tienen que aportar bastante más al mismo precio para compensar la falta de renombre y heritage.
Repito, yo con mi dinero no me gastaría unos miles en esta marca (ni en ninguna micro). Pero eso yo, respeto a quién lo haga. Si hablamos de rangos de precio inferiores a las 4 cifras, ahí quizás alguna micro podría interesarme de lanzar un producto redondo.
Está claro que CW con relojes como Bel Canto o este esqueletizado buscan posicionar sus gamas normales, las que la gente compra, en un rango superior. Pero eso conlleva el riesgo de perderse por el camino. Veremos.