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Yo también veo el precio un poco locura
Se trata de una campaña de publicidad, lo mismo hizo Oris con su Propilot X calibre 115 2 de mis marcas favoritas
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Yo también veo el precio un poco locura
Investigando un poco veo que un contra del calibre SH21 es el grosor
Ver el archivos adjunto 2835079
Esta foto no es de la versión skeleton pero da una idea del grosor del calibre base. De ahí que sea como 3-4 mm mas grueso este nuevo the twelve que la versión de titanio anterior con SW300
Dudo bastante que se planteen una tienda física. Menos aún, fuera del Reino Unido.Para mí CW tiene modelos muy guapos, pero el tema de no haber un lugar físico donde verlos en directo, a mí me echa para atrás. A ver si más bien, pronto que tarde, se animan a tener alguna delegación.
5000 sin red de distribución, sin marketing, y sin hacer descuentos. Eso a cuanto equivaldria en una marca tradicional? 7000? 10000?Hablar de precios es muy aburrido, pero creo que a algún empleado de Christopher Ward se le va la olla marcando un pvp de 5000€ en un reloj de esta marca...
Ver el archivos adjunto 2835149
Descuentos ha habido hasta 2023.5000 sin red de distribución, sin marketing, y sin hacer descuentos. Eso a cuanto equivaldria en una marca tradicional? 7000? 10000?
Es tu opinión ( que respeto ) la mía es bastante diferente …Yo hace tiempo que no la considero micro marca🤷🏻♂️
Lo que emo sí que han hecho acertadamente en CW es saber transmitir una imagen de “marca grande” y, consecuentemente, hacer una legión de seguidores
Yo hace tiempo que no la considero micro marca🤷🏻♂️
No pretendo generar polémica/conflicto sino simplemente expresar mi opinión, espero que lo comprendáis. Creo que CW es una marca que no tiene el bagaje como para justificar los precios a los que ha llegado en tan poco espacio de tiempo. Es más, creo que la subida de sus precios no es proporcional a la subida de calidad, aunque esto es lo habitual en la relojería de hoy en día, así que ¿por qué exigírselo a CW?
Lo que emo sí que han hecho acertadamente en CW es saber transmitir una imagen de “marca grande” y, consecuentemente, hacer una legión de seguidores.
Gracias por dar a conocer este reloj.
Para mí CW tiene modelos muy guapos, pero el tema de no haber un lugar físico donde verlos en directo, a mí me echa para atrás. A ver si más bien, pronto que tarde, se animan a tener alguna delegación.
8000€ pide oris por un reloj de titanio con el movimiento esqueletizada y no es automatico, le tienes que dar cuerda tu y ojo reloj muy bonito el de Oris pero no me compraria ninguno de los 2, para mi la legibildad es fundamental pero entiendo a la gente que se los compra, son muy bonitos5000 sin red de distribución, sin marketing, y sin hacer descuentos. Eso a cuanto equivaldria en una marca tradicional? 7000? 10000?
Descuentos ha habido hasta 2023.
No le encuentro sentido llevar tanto tiempo vendiendo relojes de 1000-2000€ (con periódicos descuentos de 120€ s través de la newsletter), para cambiar el cliente "target" y pretender vender relojes con precio "premium".
Mira que no me gustan los skeleton, pero este es una maravilla; le sigue fallando algo la legibilidad, pero es una gozada contemplarlo; y el calibre además de bonito parece técnicamente de quitarse el sombrero
además mejora una barbaridad cuando no ponen en la esfera el logotipo ese que tienen, que parece el del Carrefour; lástima de la marca con tipografía gorda del Alcampo en la masa oscilante, pero al ser por detrás se les podría perdonar, si no fuera por el precio desproporcionado.
Pues el reloj me gusta, en lo del precio no suelo entrar pero me los gastaría antes en el Oris que se ha mencionado. Gracias por traerlo.