• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro salmón más que se cuela en el foro

  • Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Es fantástico poder compartir esta afición con vosotros. La mayoría de la gente se aburre cuando le cuentas dudas, curiosidades y adquisiciones relojeras. Brindo por este pequeño gran refugio que tenemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, luismiguel y Ferdinand71
  • #27
Que bonito y que sencillo es! La verdad es que te queda perfecto y el color se ve muy bien conseguido.

Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #28
Buenos días compañeros, como ya comenté en un hilo de dudas sobre el reloj, llevaba detrás de esta pieza desde que tuve el placer de conocerla en Septiembre del año pasado.

Fue un flechazo instantáneo y desde entonces he estado esperando para ver si se venía a casa con la excusa de celebrar un añito más hollando esta tierra. Bueno pues ese día ha llegado. Soy consciente de que este Heritage 1938 ya ha aparecido por aquí en diversas ocasiones, gracias a las magníficas presentaciones de los compañeros: @Jamakukeich, @Tempraneitor y @Ajim003. Sin embargo, dada la ilusión que me hace esta adquisición en particular, no puedo dejar de compartir con vosotros alguna instantánea del mío.

Sobre el modelo, poco más que decir a lo ya mencionado en otro hilos. Simplemente añadir/confirmar que las fotos no le hacen justicia. Como mejor se aprecia su belleza es en directo, gracias a esa esfera de tonalidad dinámica que oscila entre el salmón y el dorado dependiendo de la incidencia de la luz.

Dicho esto, basta de palabras y vamos con las fotos que es lo que más nos gusta.


Ver el archivos adjunto 2841620



Ver el archivos adjunto 2841622



Ver el archivos adjunto 2841624



Ver el archivos adjunto 2841625



Ver el archivos adjunto 2841626



Ver el archivos adjunto 2841628



Ver el archivos adjunto 2841629

¡Muchas gracias y que paséis un gran día!
Precioso, disfrutalo como mereces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #29
Si tuviese las agujas del Hamilton Murph sería perfecto, así es brutal...que bonito es el jodio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #30
Uno de los mejores relojes en el catálogo de Tissot, en mi opinón
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #31
Precioso, es un reloj que me encantaría ver en directo aunque no si es mejor seguir en la ignorancia jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #32
Pedazo de reloj a disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #33
Precioso en ese color salmón compañero!. Felicidades por el cumpleaños, y sólo permíteme añadir una advertencia: te va a costar muchísimo quitártelo de la muñeca, jajaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #34
¡Enhorabuena! Me parece un reloj muy bonito y poco visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #35
Me encanta!
Buena adquisición compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #36
Me parece un reloj precioso con una relación calidad-precio bastante buena, no me extraña que se hayan presentado varios recientemente.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #37
Que buen gusto, muy bonito. Que lo disfrutes mucho y prueba a ponerle correas de otros colores porque creo que le sentarán muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #38
Es un reloj que me encanta desde la primera vez que lo vi, y cada vez que lo vea me gusta más...
Disfrútalo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #39
Felicidades por el cumple, por la ilusión que transmites y por el precioso Tissot, me gusta mucho su esfera tan especial.
¡Disfrútalo muchísimo!
Te dejo enlace del hilo de Tissot, igual te apetece pasarte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #40
Sencillo y bonito.
Cuando se gaste la correa, una alternativa en 20/16 le sentará aún mejor.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #41
Enhorabuena. Me parece un gran acierto incorporar este reloj a cualquier caja/coleccion.

Este color de dial, tan de moda actualmente, me atrae mucho pero también se que terminaría cansándome en poco tiempo y, en consecuencia, saliendo menos de lo que un reloj así se merece.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #42
Guapísimo, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #43
Muy bonito, que lo disfrutes!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #44
Acertado color de esfera. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #45
Me parece muy bonito.
Disfruta mucho la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #46
Me parece un reloj sencillo y elegante a la vez.
Me gusta.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #47
Precioso color
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #48
Muy bonito compañero, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #49
La verdad es que es precioso y con una calidad precio excelente!
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Atrás
Arriba Pie