• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro salmón más que se cuela en el foro

  • Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio
Waktu

Waktu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, como ya comenté en un hilo de dudas sobre el reloj, llevaba detrás de esta pieza desde que tuve el placer de conocerla en Septiembre del año pasado.

Fue un flechazo instantáneo y desde entonces he estado esperando para ver si se venía a casa con la excusa de celebrar un añito más hollando esta tierra. Bueno pues ese día ha llegado. Soy consciente de que este Heritage 1938 ya ha aparecido por aquí en diversas ocasiones, gracias a las magníficas presentaciones de los compañeros: @Jamakukeich, @Tempraneitor y @Ajim003. Sin embargo, dada la ilusión que me hace esta adquisición en particular, no puedo dejar de compartir con vosotros alguna instantánea del mío.

Sobre el modelo, poco más que decir a lo ya mencionado en otro hilos. Simplemente añadir/confirmar que las fotos no le hacen justicia. Como mejor se aprecia su belleza es en directo, gracias a esa esfera de tonalidad dinámica que oscila entre el salmón y el dorado dependiendo de la incidencia de la luz.

Dicho esto, basta de palabras y vamos con las fotos que es lo que más nos gusta.


IMG20240506082304.jpg




IMG202405060823043.jpg




IMG202405060823044.jpg




IMG202405060823045.jpg




IMG202405060823047.jpg




IMG202405060823046.jpg




IMG202405060823041.jpg


¡Muchas gracias y que paséis un gran día!
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, Green, Salabre y 50 más
Es precioso, da mucho ese reloj. Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
MUY bonito. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Enhorabuena! Es un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hurd y Waktu
Qué bonito y qué bien te queda:clap: Muchas felicidades por el reloj y por la excusa 🎂 🎉 🥳

Que pases un gran día con tu nuevo compañero y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaas 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
¡Enhorabuena! Es un reloj fabuloso y no te vas a cansar nunca de el.

A mi me encanta y lo disfruto todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Simple y elegante, sabia elección . Gracias por compartirlo con nosotros, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Además de bonito es fotogénico el hodío (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Waktu
  • #10
Es precioso ese Tissot compañero, a día de hoy uno de los mejores relojes que te puedes comprar calidad/precio, enhorabuena por esa nueva pieza y felicidades por el cumple. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #11
Buenos días compañeros, como ya comenté en un hilo de dudas sobre el reloj, llevaba detrás de esta pieza desde que tuve el placer de conocerla en Septiembre del año pasado.

Fue un flechazo instantáneo y desde entonces he estado esperando para ver si se venía a casa con la excusa de celebrar un añito más hollando esta tierra. Bueno pues ese día ha llegado. Soy consciente de que este Heritage 1938 ya ha aparecido por aquí en diversas ocasiones, gracias a las magníficas presentaciones de los compañeros: @Jamakukeich, @Tempraneitor y @Ajim003. Sin embargo, dada la ilusión que me hace esta adquisición en particular, no puedo dejar de compartir con vosotros alguna instantánea del mío.

Sobre el modelo, poco más que decir a lo ya mencionado en otro hilos. Simplemente añadir/confirmar que las fotos no le hacen justicia. Como mejor se aprecia su belleza es en directo, gracias a esa esfera de tonalidad dinámica que oscila entre el salmón y el dorado dependiendo de la incidencia de la luz.

Dicho esto, basta de palabras y vamos con las fotos que es lo que más nos gusta.


Ver el archivos adjunto 2841620



Ver el archivos adjunto 2841622



Ver el archivos adjunto 2841624



Ver el archivos adjunto 2841625



Ver el archivos adjunto 2841626



Ver el archivos adjunto 2841628



Ver el archivos adjunto 2841629

¡Muchas gracias y que paséis un gran día!
Enhorabuena por este estiloso Tissot, muy buena elección. Felicidades por el cumple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #12
Me encanta! Lo tengo en mi lista de futuribles a corto plazo… que lo disfrutes compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #13
Enhorabuena espero que lo disfrutes :ok:
Sin duda, un modelo muy ajustado e interesante para el rango de precios en el que se encuentra.
Lo tengo en mi wish list :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #14
Muy bonito y elegante. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #15
Me gusta muchísimo. Es una gran opción para tener un reloj con el dial en color salmón. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #16
Precioso !!!!!!😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #17
Buenos días compañeros, como ya comenté en un hilo de dudas sobre el reloj, llevaba detrás de esta pieza desde que tuve el placer de conocerla en Septiembre del año pasado.

Fue un flechazo instantáneo y desde entonces he estado esperando para ver si se venía a casa con la excusa de celebrar un añito más hollando esta tierra. Bueno pues ese día ha llegado. Soy consciente de que este Heritage 1938 ya ha aparecido por aquí en diversas ocasiones, gracias a las magníficas presentaciones de los compañeros: @Jamakukeich, @Tempraneitor y @Ajim003. Sin embargo, dada la ilusión que me hace esta adquisición en particular, no puedo dejar de compartir con vosotros alguna instantánea del mío.

Sobre el modelo, poco más que decir a lo ya mencionado en otro hilos. Simplemente añadir/confirmar que las fotos no le hacen justicia. Como mejor se aprecia su belleza es en directo, gracias a esa esfera de tonalidad dinámica que oscila entre el salmón y el dorado dependiendo de la incidencia de la luz.

Dicho esto, basta de palabras y vamos con las fotos que es lo que más nos gusta.


Ver el archivos adjunto 2841620



Ver el archivos adjunto 2841622



Ver el archivos adjunto 2841624



Ver el archivos adjunto 2841625



Ver el archivos adjunto 2841626



Ver el archivos adjunto 2841628



Ver el archivos adjunto 2841629

¡Muchas gracias y que paséis un gran día!
El cambio de color según la luz es algo que no deja de impresionar, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #18
Buen gusto para el regalo. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #19
Súper chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #20
Precioso reloj. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #21
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #22
¡Enhorabuena! :clap: Es una gozada, bonito diseño, tamaño comedido, buen calibre, y un precio estupendo. ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #23
Una hermosura ese Tissot! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #24
Precioso, enhorabuena.
Ahora a disfrutar de ese Tissot.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #25
Es una pasada, me gusta todo, además pese a ser salmón y tirando a clásico, lo veo muy usable con cualquier vestimenta. Así que felicidades y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Atrás
Arriba Pie