• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 7 de mayo

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #202
20240507_203645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, KIKEMORGAN, mate cimarrón y 14 más
  • #203
Yo me enamoré de él ya así, Juan, con su preciosa pátina. De origen sería bitono, claro, pero más clarito, sin duda. Foto bonita la tuya del guapo Rolegg y esa vistosa flor cuyo nombre siempre olvido :umbrella:
La verdad que es una pátina preciosa. La flor es el "esqueleto" que queda tras perder el agapanto sus pétalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #207
La verdad que es una pátina preciosa. La flor es el "esqueleto" que queda tras perder el agapanto sus pétalos.

Eso: ¡agapanto! Tan vistoso con pétalos como sien ellos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #209
mejor tarde que nunca
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240507-WA0071.jpg
    IMG-20240507-WA0071.jpg
    111,6 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, cazorla, Bryan Watches y 13 más
  • #210
7433FAEE-7D96-4F19-BDD8-656717701BFD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Bryan Watches, KIKEMORGAN y 13 más
  • #214
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #216
Como siempre por estos lares todavía falta un poquito para el martes. Les presento mi Citizen Promaster Eco-Drive edición limitada a 7000 unidades para el mundo. La esfera presenta unos tonos azules y verdes que van variando en función de la cuando la luz incide sobre ella, es realmente espectacular, según indica la marca para conseguir este acabado han elegido una tinta creada por Fujifilm, el bisel bicolor acorde con la esfera, aunque el tamaño es de 44 mm no se ve grande en la muñeca debido pienso yo al lug to lug y al grosor es son bastante contenidos. Bueno solo que queda poner la foto del susodicho y desearles feliz martes a todos.

Por cierto le cambié la correa de caucho negra por una de color verde haciendo juego con el dial y el bisel.

Ver el archivos adjunto 2842008
Contundente!! Una bestia parda de las profundidades 😉 a la luz tiene que ser la leche!!
 
  • #218
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #220
1000013077.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, cazorla, Bryan Watches y 12 más
  • #223
uffffffffffff... ni en Tissot se creen esa maravilla de esfera. Que bonito, y mas en ese color.
Gracias compi!

La verdad que sí, con este color y el verde oscuro dieron en la tecla. Son los dos de la colección PRX que más me atraen, pero había que decidirse por uno :D
 
  • #224
Cada vez que lo veo me entran ganas de tener dos relojes iguales, y eso no me habia pasado nunca 😆
Por cierto, que tal con la bonklip compañero? A mi me tiene muy contento. Pocas veces se ha soltado y nunca del todo, tan solo el “click” externo.
Solo puedo empatizar, tengo el 5303 en mente y no deja de acosarme;menos mal que ser un tieso es la mejor ducha de agua fría para esta aficion. Por el momento no tuve problema con el bonklip, aunque me costó un poco acostumbrarme al metal(soy un obcecado del cuero) y cogerle el truco al cierre me llevo un par de intentos
 
Atrás
Arriba Pie