• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 7 de mayo

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #176
Arrancando la máquina, buenos días!

Ver el archivos adjunto 2842065
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... aaaaaaaaaaaa... a!!!!!!!! Las paradas son para respirar. Para mí, eso es un reloj en su máxima expresión relojera. Sobrio. Y mira que han sido discretos con el fechador... pues a mi me sobra. Enhorabuena, gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega
  • #178
IMG20240507181039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Bryan Watches, KIKEMORGAN y 17 más
  • #180
!!!Aún se pondrá primero en el ranking¡¡¡
Desde que llegó va primero y por goleada, pero sabemos que esto es ciclico en nuestra sana chaladura :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #184
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #189
¡Enhorabuena! Qué bonito se ve, y seguro que al natural lo es mucho más :ok: Muy acertado el cambio de correa 👌



¡Belleza! En el reloj y en el entorno :clap: A seguir disfrutando del tour primaveral ¡Qué gustazo! :Cheers:



El reloj transmite ADN alemán por los cuatro costados... Y la afortunada correa lo remata con gran estilazo :clap:



¡Qué bonito Spaceleader! Y qué bien conservado 🤩 El mío es diferente, pero muy guapo también, a ver si mañana lo saco :ok:



¡Tooomaaaa! Eso es mejor que hacer sudokus y además es guapo :clap:



Pues diría que es la primera vez que veo un precioso torito con un NSA, y me parece una combinación fantástica :clap: Y supongo que además comodísima :ok:
Muchas gracias. Un honor viniendo de vos. Estaré pendiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #192
Uffffffff, que brutalidad de reloj. Esa caja impresiona, y la esfera con esas agujas... gran peluco.
Gracias compañero! Me alegro de que te guste la combinación. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pericles2882
  • #193
Donde estas, para enseñarte mi Colt Python cal. 357, y que me des ese RELOJAZOOOOO?????? jajajajaja
Te puedes venir a Pamplona cuando quieras !! ... pero todavía no me siento tan generoso 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Pericles2882
  • #197
Pues el que va a estar una buena temporada en mi muñeca...
Olitas 36mm

1000064272.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Bryan Watches, KIKEMORGAN y 20 más
  • #199
IMG_5529.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Bryan Watches, KIKEMORGAN y 16 más
Atrás
Arriba Pie