• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 7 de mayo

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #76
IMG_2738.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, mate cimarrón, Kleosman y 33 más
  • #77
IMG_3380.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, mate cimarrón, Kleosman y 33 más
  • #79
Como siempre por estos lares todavía falta un poquito para el martes. Les presento mi Citizen Promaster Eco-Drive edición limitada a 7000 unidades para el mundo. La esfera presenta unos tonos azules y verdes que van variando en función de la cuando la luz incide sobre ella, es realmente espectacular, según indica la marca para conseguir este acabado han elegido una tinta creada por Fujifilm, el bisel bicolor acorde con la esfera, aunque el tamaño es de 44 mm no se ve grande en la muñeca debido pienso yo al lug to lug y al grosor es son bastante contenidos. Bueno solo que queda poner la foto del susodicho y desearles feliz martes a todos.

Por cierto le cambié la correa de caucho negra por una de color verde haciendo juego con el dial y el bisel.

Ver el archivos adjunto 2842008

¡Enhorabuena! Qué bonito se ve, y seguro que al natural lo es mucho más :ok: Muy acertado el cambio de correa 👌


¡Belleza! En el reloj y en el entorno :clap: A seguir disfrutando del tour primaveral ¡Qué gustazo! :Cheers:


El reloj transmite ADN alemán por los cuatro costados... Y la afortunada correa lo remata con gran estilazo :clap:


¡Qué bonito Spaceleader! Y qué bien conservado 🤩 El mío es diferente, pero muy guapo también, a ver si mañana lo saco :ok:

Simply The One,the original
El unico reloj del futuro pasado,el binario.
Se ven pocos…

Ver el archivos adjunto 2842056Ver el archivos adjunto 2842057Ver el archivos adjunto 2842058

¡Tooomaaaa! Eso es mejor que hacer sudokus y además es guapo :clap:

Buenos días compañeros! Hoy fusion Nipo-helvética

Ver el archivos adjunto 2842062

Pues diría que es la primera vez que veo un precioso torito con un NSA, y me parece una combinación fantástica :clap: Y supongo que además comodísima :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, robmarsan, cibertris y 1 persona más
  • #80
Volvemos al LD:
1000055649.jpg


¡Buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Aduran, mate cimarrón y 32 más
  • #81
¡Buenos días!

20240507_093800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, mate cimarrón, Kleosman y 35 más
  • #83
Buenos días.

IMG_7291.jpeg

IMG_7292.jpeg
IMG_7293.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Charlino, Aduran y 32 más
  • #84
IMG_2643.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Kleosman, cazorla y 31 más
  • #85
Buenos días a todos, hoy toca cambio, que este me miraba desde la caja como diciendo "hoy hay sol, quiero salir"
IMG_20240507_094218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, mate cimarrón, Kleosman y 30 más
  • #88
Pues diría que es la primera vez que veo un precioso torito con un NSA, y me parece una combinación fantástica :clap: Y supongo que además comodísima :ok:

Gracias! Yo no la había visto tampoco. De hecho el NSA lo pillé un poco a lo bobo, salió a la venta a lo que me pareció muy bien precio y lo compré del tirón sin un reloj específico en mente. Ha pasado por varios y la verdad es que al Bullhead le queda de lujo así que en este se queda!
Ahora bien, cómodo... El reloj es muy cabezón así que cómodo no es con ningun armis/correa, y como no tiene microajuste así como está ahora me viene un poco justo y si le meto otro eslabón baila la sardana... Pero como dice una conocida mía, "pa estar bella hay que sufrir" jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #89
Don't stop
IMG_20240507_100303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Aduran, mate cimarrón y 31 más
  • #90
Buen martes
IMG_20240507_101019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Kleosman, cazorla y 30 más
  • #91
LD para hoy,

1000015537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Aduran, mate cimarrón y 33 más
  • #93
Como siempre por estos lares todavía falta un poquito para el martes. Les presento mi Citizen Promaster Eco-Drive edición limitada a 7000 unidades para el mundo. La esfera presenta unos tonos azules y verdes que van variando en función de la cuando la luz incide sobre ella, es realmente espectacular, según indica la marca para conseguir este acabado han elegido una tinta creada por Fujifilm, el bisel bicolor acorde con la esfera, aunque el tamaño es de 44 mm no se ve grande en la muñeca debido pienso yo al lug to lug y al grosor es son bastante contenidos. Bueno solo que queda poner la foto del susodicho y desearles feliz martes a todos.

Por cierto le cambié la correa de caucho negra por una de color verde haciendo juego con el dial y el bisel.

Ver el archivos adjunto 2842008
Felicidades. Que lo disfrutes. Muy chulo.
 
  • #98
Buenos días
IMG_1854.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, mate cimarrón, Kleosman y 23 más
Atrás
Arriba Pie