• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KURONO TOKYO NEW 2024 ANNIVERSARY REIWA

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
  • #26
Interesante. Algo de historia ayudaria!
 
  • #27
Y posibilidad de conseguirlo? Presencialmente en Japón? La verdad que a medida que leía tus argumentos, más me reafirmo en que no lo veo una locura de precio. El Calibre sí, es "flojito" aunque contrastado, pero creo que es un reloj muy diferente a cualquier otro a la par que elegante. No dejará a nadie indiferente.
Solo se puede comprar online. Tienes que registrarte en su web antes del 16 de mayo. Hay una franja horaria muy limitada para comprarlo ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
No tengo ni idea de si se puede conseguir presencilmente en su boutique la verdad
Se abren las ventas internacionales el 16 a las 16h de aquí. Online. Limitado. Con entrega en agosto, sin posibilidad cancelar y a uno por cabeza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Reconozco que cuando conocí en su momento el bonito "salmón" de @Albasit me pareció fantástico (y sigue siéndolo).
1000051496.jpg

Imagen: Worn&wound

Lo mismo volví a pensar con el exclusivo "Turquesa". Un reloj fabricado "solamente para ellas", como promocionó la marca en su momento.
1000051495.jpg


Así que, en este nuevo que se presentará, no encuentro nada nuevo ni sorprendente. Atisbo un "refrito" del Turquesa en el anillo externo...
1000051494.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Miguel FA y SALINT
  • #30
Que reloj tan curioso y bonito. Quizás algo elevado el precio pero este tipo de diseños les acompaña un buen número al lado.
 
  • #31
Reconozco que cuando conocí en su momento el bonito "salmón" de @Albasit me pareció fantástico (y sigue siéndolo).
Ver el archivos adjunto 2842494
Imagen: Worn&wound

Lo mismo volví a pensar con el exclusivo "Turquesa". Un reloj fabricado "solamente para ellas", como promocionó la marca en su momento.
Ver el archivos adjunto 2842495

Así que, en este nuevo que se presentará, no encuentro nada nuevo ni sorprendente. Atisbo un "refrito" del Turquesa en el anillo externo...
Ver el archivos adjunto 2842496
Los 3 son preciosos... Ni a cual irle.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #32
Muy bonito, me gustan mucho los 3 agujas de Kurono.
El movimiento me sigue echando atrás como para plantearme uno de estos, pero si los viese en persona igual cambio de opinión.
No necesitan un movimiento suizo porque son japoneses, pero si pudiesen disponer de algo similar a un 8L decorado sería la pera. Supongo que no lo necesitan porque suelen venderlos todos en un suspiro.
 
  • #33
Vaya obra de arte
 
  • #34
Precioso; como casi todo lo que hacen.
 
  • #35
Estaba buscando excusas para no comprarlo y cuando se me estaban acabando he encontrado una de peso:

You understand that any loss of packages or customs delays shall not be within the purview of Kurono, and any claims and correspondence shall be with DHL/local delivery courier, or with your country’s customs authority. While Kurono shall provide assistance with regards to paperwork on a best effort basis, you understand that Kurono shall not be held liable for any matter with this regard.

Si os animáis os deseo la mejor de las suertes.
 
  • #36
Estaba buscando excusas para no comprarlo y cuando se me estaban acabando he encontrado una de peso:

You understand that any loss of packages or customs delays shall not be within the purview of Kurono, and any claims and correspondence shall be with DHL/local delivery courier, or with your country’s customs authority. While Kurono shall provide assistance with regards to paperwork on a best effort basis, you understand that Kurono shall not be held liable for any matter with this regard.

Si os animáis os deseo la mejor de las suertes.
No te preocupes.
No es el único fabricante japonés de ediciones limitadas que sigue esa política de envíos...
Y como refuerzo, los ha habido más bonitos de esta marca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #37
No te preocupes.
No es el único fabricante japonés de ediciones limitadas sigue esa política de envíos...
Y como refuerzo, los ha habido más bonitos de esta marca.
Me parece muy poco serio la verdad. Y si no quieren responsabilizarse de la entrega me hace desconfiar también en caso de tener que utilizar la garantía. Una lástima porque el reloj me parece precioso.
 
  • #38
Me parece muy poco serio la verdad. Y si no quieren responsabilizarse de la entrega me hace desconfiar también en caso de tener que utilizar la garantía. Una lástima porque el reloj me parece precioso.
Con la garantía te dirán lo mismo. Que el envío y seguimiento corre de tu cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #39
Me gusta, pero creo que han hecho otros más bonitos
 
  • #40
Estaba buscando excusas para no comprarlo y cuando se me estaban acabando he encontrado una de peso:

You understand that any loss of packages or customs delays shall not be within the purview of Kurono, and any claims and correspondence shall be with DHL/local delivery courier, or with your country’s customs authority. While Kurono shall provide assistance with regards to paperwork on a best effort basis, you understand that Kurono shall not be held liable for any matter with this regard.

Si os animáis os deseo la mejor de las suertes.
Yo me imagino que con todas las micromarcas es así. Pero me cuesta creer que realmente te dejen vendido, les daría muy mala prensa
 
  • #41
Pues me resulta muy bonito, mas que el salmón o el turquesa, los 37 se me hacen algo chiquitos, asi que no tendre tentaciones,pero el diseño es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #42
Yo me imagino que con todas las micromarcas es así. Pero me cuesta creer que realmente te dejen vendido, les daría muy mala prensa
Si en la web te dicen que en caso de que se pierda el paquete te las apañes tú con la agencia y son las condiciones de compra… Además no admiten Pay Pal por lo que a priori estarías vendido. Claro está que no tiene porqué pasar nada pero a priori no me genera confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Korben
  • #43
Si en la web te dicen que en caso de que se pierda el paquete te las apañes tú con la agencia y son las condiciones de compra… Además no admiten Pay Pal por lo que a priori estarías vendido. Claro está que no tiene porqué pasar nada pero a priori no me genera confianza.
Ya, ahora que dices lo del PayPal... claro, lo más normal es que no se pierda el envío pero como se pierda puede ser un marrón importante. Lo tendré en cuenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #44
Familia, me tengo que confesar…
🥺😔 he pecado 😚🤪

A la espera de mi unidad🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania, Waktu y 3 más
  • #46
Familia, me tengo que confesar…
🥺😔 he pecado 😚🤪

A la espera de mi unidad🥰
Yo también lo he comprado! Y me consta hay gente que no lo ha podido comprar por fallos de la pasarela de pago
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania, Peteflay y 1 persona más
  • #48
Cómo dicen en mi pueblo: "fino, fino"
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #50
Yo también lo he comprado! Y me consta hay gente que no lo ha podido comprar por fallos de la pasarela de pago
Yo estaba desde “menos 10 segundos” haciendo click y refrescando la página. Ha sido aparecer el botón de pre-order y… click click click al momento todo hecho.
Ya tenía mi cuenta y la dirección rellenadas de hace unos días y la sesión iniciada en la web. Para poder ser de los primeros antes que pasara nada.😅😅😅

Ahora a esperar que nos llegue. Que bien. Regalito que llegará en verano. Con bofetada por loa costea de aduanas e impuestos, pero ya cuento con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie