• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KURONO TOKYO NEW 2024 ANNIVERSARY REIWA

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj precioso!!!

1000173400.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney, Svega, Korben y 25 más
Precioso es poco, yo voy a caer. Llevo un año esperando a que salga un Kurono con esas agujas y sin complicaciones (ni gmt ni crono, porque no puedo pagar tanto)
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw, jcjtc y Josebacm
Vaya reloj bonito!! 🤩
 
Muy bonito.
 
Pues si es bonito si!
 
Pura elegancia
 
Uf, muy muy muy bonito! Se sabe PvP?
 
Si, una pasta, 1700 usd
Y que lo digas. También opino que tal y como se está poniendo la cosa... hay pocos diseños así de bonitos en ese rango de precios. Así no hay quien ahorre! 💸
 
  • #10
Y que lo digas. También opino que tal y como se está poniendo la cosa... hay pocos diseños así de bonitos en ese rango de precios. Así no hay quien ahorre! 💸
Si, yo lo veo caro para el calibre que lleva que es un Miyota 9S05, aunque por otro lado al parecer esa esfera es súper difícil de hacer y han descartado muchísimas hasta dar con la tecla. Aparte dicen que la marca tiene una calidad de dial, agujas (dobladas a mano) y pulidos de la caja a nivel reloj de lujo. También es buena la presentación. Eso unido a que en diseño para mi es un 10, no copia a nada, no homenajea nada, es único y encima escaso porque será esta tirada y ninguna más...pues viendo los precios actuales no lo veo ninguna locura. Además el miyota 9 en especificaciones no está tan lejos de los suizos. Lo único que no tiene este kurono es que no es Suizo y que no es cosc. Lo de cosc pues vale, pero es que la norma de swiss made es más laxa que la japan made, este de verdad será hecho en Japón al menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #11
Si, yo lo veo caro para el calibre que lleva que es un Miyota 9S05, aunque por otro lado al parecer esa esfera es súper difícil de hacer y han descartado muchísimas hasta dar con la tecla. Aparte dicen que la marca tiene una calidad de dial, agujas (dobladas a mano) y pulidos de la caja a nivel reloj de lujo. También es buena la presentación. Eso unido a que en diseño para mi es un 10, no copia a nada, no homenajea nada, es único y encima escaso porque será esta tirada y ninguna más...pues viendo los precios actuales no lo veo ninguna locura. Además el miyota 9 en especificaciones no está tan lejos de los suizos. Lo único que no tiene este kurono es que no es Suizo y que no es cosc. Lo de cosc pues vale, pero es que la norma de swiss made es más laxa que la japan made, este de verdad será hecho en Japón al menos
Y posibilidad de conseguirlo? Presencialmente en Japón? La verdad que a medida que leía tus argumentos, más me reafirmo en que no lo veo una locura de precio. El Calibre sí, es "flojito" aunque contrastado, pero creo que es un reloj muy diferente a cualquier otro a la par que elegante. No dejará a nadie indiferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Es muy bonito. 37mm para mí se me hace pequeño, pero hay que reconocer que es precioso.
 
  • #13
Son un FAN declarado de Kurono, y, extrañamente, este modelo no me gusta... es que ME ENCANTA :drool:

Saludetes nipones. -
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Y posibilidad de conseguirlo? Presencialmente en Japón? La verdad que a medida que leía tus argumentos, más me reafirmo en que no lo veo una locura de precio. El Calibre sí, es "flojito" aunque contrastado, pero creo que es un reloj muy diferente a cualquier otro a la par que elegante. No dejará a nadie indiferente.
No tengo ni idea de si se puede conseguir presencilmente en su boutique la verdad
 
  • #15
El diseño es espectacular, acojonante. A poco bien afinado que esté el calibre miyota el precio no me parece una barbaridad para lo que cobran muchos swiss made que en diseño ni se le aproximan. Gracias por mostrarlo
 
  • #16
Ese modelo está muy bien, en general me gustan todos los que sacan, la verdad.
 
  • #17
Maravilloso.
 
  • #18
Es espectacular
 
  • #19
Precioso.
Y posibilidad de conseguirlo? Presencialmente en Japón? [...]

No tengo ni idea de si se puede conseguir presencilmente en su boutique la verdad

Por las instrucciones, diría que no.
Necesitas una cuenta para poder comprarlo y es una time-limited edition (solo se fabricarán los que se compren en la ventana de tiempo que dan).
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #20
Una delicia de diseño! Fino fino
 
  • #21
Muy bonito y los acabados de la marca, por lo que he visto en youtube son muy buenos, el precio no me parece descabellado, pero roza el límite ya, si no lo suben mucho tendrán éxito
Gracias por enseñar
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #24
Ojo, que ese el precio de venta, pero después toca pagar la aduana y las tasas de importación, eso sube el precio de venta un 30%. Tenedlo en cuenta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie