• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Antón (Goldoff) en el programa Doble Firma

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por la buena acogida. La verdad es que uno va a estas cosas a pecho descubierto y poco prevenido Si a eso le añadimos que el ambiente es agradable y que me cuesta poco divagar podemos encontrarnos con charletas de hora y media y hasta más... Ni tan mal para ser la primera :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Manel, jft92 y 21 más
  • #27
Ayer la vi entera, la verdad es que está muy bien. Lo único, que eché de menos más intervenciones de Julio, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Goldoff
  • #28
Yo ayer me la vi enterita, muy muy interesante. Enhorabuena al Boss por la super entrevista y a Julio y Rafa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Goldoff
  • #29
Nota importante se habló de SINNxRE !!!!!!, Pffffff y yo con el cupo de este año, tras Nomos Tetra y Rolex Date, a cero. Qué difícil sería dejarlo pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Goldoff
  • #30
Hola compis,

Os dejo por aquí esta entrevista a nuestro querido Antón @Goldoff en el programa / podcast Doble Firma de Rafael Fariñas y Julio Iglesias.


Muy interesante :ok:

Que voy a decir, creo que salio muy bien. Tambien siempre es la pregunta, quien pregunta. No conzco estos senores, pero me parece que no son del mundo de relojes.
Me hace mucha gracia, si lo entendido bien, que Blancpain y Breguet cierran las puertas para cinco anos y reabren con precios mas economicos. Creo se hablan de 25 mil relojes de cada marca, que segun ellos no es rentable. Mejor no saben, que Patek Philippe tampoco hace mas relojes mechanicos y seguro 40 mil relojes con pila, los twentyalgo de las mujeres.
La parte de social media no lo entiendo yo, no estoy en esto.

En total, enhorabuena Anton, por el mejor foro de relojes en el mundo entero.
Lo visto otros foros, p.e. en almanistan, un desastre, mas corrupto que la politica. Hablo del foro RLX.
El otro foro, WATCHPROSITE, esta mas por los moros, y los chiquimiquis, el propetario del foro, Bill Nash es muy buena persona, pero esta muy lejos y los moderadores en Paris hacen lo que les de la gana. Tambien pasan cosas raras, no digo mas.

Gracias por mostrarlo, Ventura
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, TauTu y Ventura
  • #31
Escuchada! Está en Spotify también.

Muy entretenida y prometen algunas cosas de las que se hablan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #32
Interesante podcast que ha hecho buens compañía esra mañana en la carretera.

Lo mejor ha sido conocer anécdotas y detalles desconocidos del sector relojero...y saber que SINN puede hacer una RE LE de solamente 30 unidades:flirt:

¿Habrá segunda parte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #33
Muchas gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #34
También entre otras cosas me he quedado con lo de Sinn, espero que si prospera pueda haber un mini debate sobre el modelo y el grado de personalización
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #35
Tiene buena pinta. Yo ya lo busqué en Spotify para escuchar mientras trabajo. Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #36
Gracias por la buena acogida. La verdad es que uno va a estas cosas a pecho descubierto y poco prevenido Si a eso le añadimos que el ambiente es agradable y que me cuesta poco divagar podemos encontrarnos con charletas de hora y media y hasta más... Ni tan mal para ser la primera :D

Que recuerdos, este reloj lo hice para Goldoff, en aquel tiempo tras la incidencia, de un dia para otro me encontre sin trabajo, tras la quedada del 2008, en la cual hice entrega del mismo, me di a conocer, encontrando de nuevo el trabajo, perdido despues de 25 años de colaboración.

Gracias, Relojes especiales.

Galy.

119 (2).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jota, Habill, Ossete y 2 más
  • #37
Cómo ya he dicho "cienes y cienes" de veces:"Goldoff locuta,causa finita".

Gracias por el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #38
Visto y oído todo el video. Me alegra verte aunque sea por Internet, Antón.:ok:
Un magnífico repaso a la historia de nuestro Foro y paralelamente de Internet desde sus inicios.
Ha sido una historia de expansión continúa al igual que este "Big Bang" llamado Internet (y sigue...). En este orden de cosas me ha encantado la entrevista; es larga pero interesante e instructiva.
Larga vida al Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ventura
  • #39
Visto completo , verdades como puños !!!
En mi opinión .

Eso si , los entrevistadores un poco perdidos a veces …
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, minimartinet, Goldoff y 3 más
  • #40
Lo cierto es que me ha encantado la entrevista de la que destacaría lo siguiente:

La duración: una hora y media puede parecer excesivo a priori pero personalmente me ha gustado. Con este formato se deja fluir de manera natural la conversación posibilitando la aparición de información muy interesante que no estaba recogida en la pregunta inicial y se evita la búsqueda de highlights continuamente dejando preguntas a medias.

Sinn x RE: Me ha encantado saber que la marca ha escuchado a Antón y por extensión a los foreros y esa cifra de 30 me parece un dato muy relevante.

YouTube: Había leído aquí la intención de abrir un canal de YouTube pero conocer que va a haber contenido del estilo “muestra tu colección” me parece…🔥🔥🔥

Por último y sin afán de meterme donde no me llaman me ha sorprendido que Pita tenga un elevado número de piezas a la venta y que acuda al encuentro de Sant Cugat me parece una pasada. No sé si se ha planteado la opción de tenerlo como mercante o de hacerle un hueco en el FCV pero tener aquí a un miembro de la AHCI me parecería muy top. @Goldoff, si esto último te parece fuera de lugar pido disculpas y edito el mensaje o edítalo tú directamente si lo prefieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #41
Muy interesante, lo veo por partes que es muy largo. Gracias compañero por ponerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #42
Me ha gustado saber más de los orígenes del foro. Eso de Sinn podría interesarme, pero veremos qué sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #43
Me he metido en la cama y lo he visto entero. La entrevista me ha gustado y me he enterado de algunas cosas del foro que no sabía.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #44
me ha sorprendido que Pita tenga un elevado número de piezas a la venta y que acuda al encuentro de Sant Cugat me parece una pasada. No sé si se ha planteado la opción de tenerlo como mercante o de hacerle un hueco en el FCV pero tener aquí a un miembro de la AHCI me parecería muy top.


A ver, que igual no me expresé correctamente: Pita es un friki como el que más, y a lo largo de su dilatada vida ha ido acumulando un sinfín de relojes "normales" que ahora se han convertido en vintage. Quiero decir con esto que los relojes que vende cada primer sábado de mes en St Cugat son relojes interesantes (algunos más, algunos menos) pero que no son Pitas. Por otra parte, ser mercante en el foro requiere dedicarle atención y ciertos conocimientos de su funcionamiento, y no creo que Aniceto esté ahora mismo por la labor como para proponérselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #45
A ver, que igual no me expresé correctamente: Pita es un friki como el que más, y a lo largo de su dilatada vida ha ido acumulando un sinfín de relojes "normales" que ahora se han convertido en vintage. Quiero decir con esto que los relojes que vende cada primer sábado de mes en St Cugat son relojes interesantes (algunos más, algunos menos) pero que no son Pitas. Por otra parte, ser mercante en el foro requiere dedicarle atención y ciertos conocimientos de su funcionamiento, y no creo que Aniceto esté ahora mismo por la labor como para proponérselo.
Ahora sí que lo he entendido, una excelente entrevista Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #46
Muy buena y amena la charla Jefe y gracias compa por traerla.

PD: No conocía a Ben Claymer Spanish Edition... 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Goldoff
  • #47
Da gusto ver como después de tantos años de haber emprendido el proyecto de “El Foro Relojes Especiales” su fundador sigue con el mismo entusiasmo o más,si cabe en seguir desarrollando su labor.
Muy buena la entrevista.
Enhorabuena Antón!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ventura
  • #48
En espera de coger un TGV o un AVE para ver la entrevista, digna de una peli de gran cineasta, más de 1h30, me apunto al proyecto Sinn en espera de validar cuando vea el boceto del reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie