• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Antón (Goldoff) en el programa Doble Firma

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Hola compis,

Os dejo por aquí esta entrevista a nuestro querido Antón @Goldoff en el programa / podcast Doble Firma de Rafael Fariñas y Julio Iglesias.


Muy interesante :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn, GGFF, manugl84 y 59 más
Muy buena exposición Boss; he visto una parte y me gusto, luego la termino.

Hace ilusión escuchar aquí al jefe de todo esto, es como algo mío también!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Dhani, Goldoff y 3 más
Muy campechano él, jajaja ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Goldoff, El italiano y 2 más
Guardada para verla con calma.
Muchas gracias:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Me quedan 20 minutos para terminarla, esta noche cae, la verdad que un poco penilla con el tema de la compraventa me ha dado, WhatsApp paralelos y demás... Pero bueno, el resto pedazo entrevista!!! Ojalá poder ver más formatos así del Boss. Yo lo tengo dicho, con el conocimiento y el saber hacer que tienes mucho mejor que el Teddy
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ventura
Esta genial, mucho de lo comentado es como revivir los años pasados dentro de RE. Emo, la forma de llevar este foro ha sido muy admirable, gracias Antón :worshippy:deseando ver y/o escuchar más contenido.
By the way, eres el fuc**** boss le pese a quien le pese. That’s all folks!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Dhani, Goldoff y 1 persona más
Un agradable repaso de la trayectoria del foro, de sus debilidades y fortalezas. Espero que siga teniendo su protagonismo en el foro como ha tenido hasta ahora y que su participación en otras plataformas no le quite tiempo para RE (aunque me maravilla saber como se multiplica tanto). Desconocía los problemillas surgidos entorno al foro de compraventa que comenta. Expectante con la posibilidad de un RE/Sinn. Larga vida a RE, al Boss y a los foreros y foreras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ventura
Muchas gracias, la veré con mas tiempo. :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy bueno, me tendré que abrir un Instagram para ponerme al día con los reels!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #10
¡¡Hora y media!! 🙆‍♀️

No se me interprete mal, que ya sé que el Boss tiene material interesante de sobra para hacerse una miniserie de las buenas de 8 capítulos... y con varias temporadas, pero me ha sorprendido 😳

A ver si luego la miro un poco... Gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Ferrari66
  • #11
Yo lo comence a ver esta mañana, pero luego mi MDD me ha llamado a desayunar y he suspendido la proyeccion, pero esta tarde, despues de la jornada laboral, no la pierdo.

Muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ventura y Ferrari66
  • #12
Muy interesante, yo me comí el video de seguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, oldnavitimer y Ventura
  • #13
Justo ahora la acabo de ver entera, entro aquí en el foro y veo este hilo abierto . Me pareció interesante. 20 años de la existencia de este foro es mucho y como ha evolucionado, la sociedad, internet y lógicamente también este foro . Le decía a mi mujer que yo entré para informarme como muchos de nosotros y me registré allá por el año 2.008 .
Sera interesante que este foro también tenga su canal de YouTube, soy seguidor por ejemplo de Atrapando el Tiempo , que lo hacen muy bien y porque no RE tenga su espacio en el canal de YouTube.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ventura
  • #14
Ya tengo plan para mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #15
Buena exposición de la trayectoria de RE, conociendo un poco más de este mundillo y a su precursor Antón, me ha gustado. Ánimo Boss con los nuevos canales de difusión, aunque algunos somos un poco Dinosaurus 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ventura
  • #16
La estoy viendo poquito a poco, gracias por el enlace. Muy interesante desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ventura
  • #17
No soy de ver videos tan largos, pero este lo he visto completo, ha estado bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ventura
  • #18
Bueno, visto ya entero, una hora y media muy entretenida en la que Anton, me has enganchado con tus exposiciones y has demostrado que te mueves como pez en el agua delante de una cámara; así que sin miedo a YouTube.
Por cierto, Fariñas, al que sigo, más o menos bien, pero las preguntas del otro (que no conozco), en fin… saliste airoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Goldoff, El italiano y 1 persona más
  • #19
Bueno, visto ya entero, una hora y media muy entretenida en la que Anton, me has enganchado con tus exposiciones y has demostrado que te mueves como pez en el agua delante de una cámara; así que sin miedo a YouTube.
Por cierto, Fariñas, al que sigo, más o menos bien, pero las preguntas del otro (que no conozco), en fin… saliste airoso.
Para mi ha sido una entrevista interesante entre Fariñas y Anton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y superguti
  • #20
Muy interesante, me lo apunto para verlo con calma. Muchas gracias. :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #21
Está genial. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #22
Sin duda una gran entrevista en la que debe aprenderse muchísimo. Este foro tiene una larga y exquisita trayectoria y así lo explica el Sr. Antón. Ha sabido sortear de una forma tremendamente airosa Lis nuevos formatos que ahora se suelen llevar, permaneciendo la esencia con la que este foro fue creado en sus orígenes. Creo que no hay nada más bonito que tratarse educadamente y charlar de las mil cosas que tienen estas pequeñas piezas que tanto nos gustan a todos.
Quiero animar desde aquí al Sr. Antón a que comience su andadura en nuevos formatos. Sin duda obtendrá maravillosos resultados y esto es así porque las cosas que se emprenden con ilusión y sabiduría siempre llevan a tal puerto.
Muchas gracias por todo y mis grandes deseos de éxito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ventura
  • #23
Gracias por traerlo. El que sabe, sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #24
Muy interesante entrevista, siempre es un placer escuchar a Anton. asi que la vi entera en una sentada y me he enterado de cosas que despues de tantos años x aqui no tenia idea, bueno ya sabemos que siempre se aprende algo nuevo por aqui, Gracias por traerlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Ventura
  • #25
Gracias por traerlo, muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie