• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que momento os disteis cuenta de que...

  • Iniciador del hilo Peterzilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Y hay una enorme diferencia, querido Martí: si te llamaran la atención los SW no podrías ahora seguir disfrutando y mostrando el primero, como haces con ese guapo y elegante Longines, porque llevaría tiempo en la basura 😃
Tienes toda la razon querdia Reina.,
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #27
Yo descubrí no hace demasiado que los SW me causaban ansiedad, pero no me gusta nada mirar la hora en el móvil, así que tenía que llevar reloj

Y puestos a hacer algo, mejor hacerlo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #28
Yo lo uso de vez en cuando. Es encanto tecnologico que paradojicamente "con el tiempo" queda obsoleto, pocos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #29
Cuando empecé a ver gente con Smartwatch, ya hace unos cuantos años, me pregunté dónde estaría el límite en la incorporación de cacharrada tecnológica y perecedera en nuestras vidas.

Pero hace unos 5 años, cuando constaté que lo de los SW empezaba a ser masivo, empecé a considerar el uso de un reloj tradicional como una forma de resistencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, Peterzilla y ChemaV
  • #30
En mi caso me gustan los relojes desde mucho antes de aparecer los SW. He tenido temporadas de llevar reloj y otras de no llevarlo, eso sí, desde que estoy en el foro la locura se ha desatado.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu y Peterzilla
  • #31
La primera vez que ví a Linda Evans en Dinastía...
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, xpu, cestommek y 1 persona más
  • #32
En mi caso desde bien pequeño e usado siempre reloj (el puntual de la panda al que todos preguntaban la hora jaja, seguro que a unos cuantos de aquí les pasaba) desde la aparición de los sw e sido reacio, pero e acabado cayendo no con un sw al uso pero con uno con GPS que uso para mis pasiones el mountain-bike, rutas de montaña y kayak y así me evito llevar el GPS a parte y poder consultar la ruta o los km al instante con las manos ocupadas solo que ahora la pantalla es bien pequeña, pero también si conozco la ruta de sobra voy con el reloj y si es analógico mejor. A veces e pensado llevar los dos (uno en cada muñeca) pero me da pereza la verdad. Tengo bastantes colegas (de todas las edades) adictos a los sw y no han llevado reloj en su vida (bueno seguramente los mayores si). A mi hijo le enseñaré lo que es llevar reloj, pero a ver cuando sea mayor si lleva o lleva sw o quizás nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #33
Nunca he tenido y dudo que lo tenga no van conmigo lo siento 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #34
Pues en mi caso no le hago ascos a los SW. Desde luego donde se ponga un reloj de verdad pues no hay color...ahora bien para mí cumplen su función. Si voy a correr,pasear o al gimnasio llevo mi SW porque me aporta parámetros que me son útiles y no tendría con un reloj tradicional. Otra de las funciones que en esos contextos me viene de lujo es poder pagar con él sin necesidad de llevar encima el propio móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #35
A mi, siendo niño, mi tío me enseñó orgulloso su Rolex y me dijo que un reloj son las joyas que lleva un hombre… siempre lo he visto un poco de esa manera, no solo un artilugio que da la hora, si no como un complemento a la personalidad de un hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #36
A mi, siendo niño, mi tío me enseñó orgulloso su Rolex y me dijo que un reloj son las joyas que lleva un hombre… siempre lo he visto un poco de esa manera, no solo un artilugio que da la hora, si no como un complemento a la personalidad de un hombre.
Buen consejo!
 
  • #37
Rescato esta foto del hilo de "Blanco y Negro"
Nunca he tenido duda sobre que llevar en la muñeca.

1000004569.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, xuaco y Peterzilla
  • #38
Se puede tener uno o varios relojes 'buenos', digitales y smartwatches... hay momentos de sobra para lucir unos u otros... o ninguno!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Peterzilla
  • #39
Buenos dias a todos,

Me decido a publicar mi primer post en el foro general. En esta època de eventos, (bodas, bautizos, comuniones...), estaba reflexionando sobre un momento particular que me hizo apreciar la importancia de un buen reloj tradicional en lugar de un smartwatch. Fue durante la comunión de un familiar, cuando me di cuenta de que, más allá de las funcionalidades modernas, hay algo especial y atemporal en un reloj clásico que realmente resalta en ciertas ocasiones y que siempre da ese toque de buen gusto.

Alguna experiencia similar en la que te diste cuenta de la importancia de tener un buen reloj y no un smartwatch?

Saludos!
Hay que darse cuenta de eso ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #40
Se puede tener uno o varios relojes 'buenos', digitales y smartwatches... hay momentos de sobra para lucir unos u otros... o ninguno!.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y didakpc
  • #42
Para el gimnasio o hacer deporte smartwatch, para actividades al aire libre o de alto impacto un gshock y para mi dia a dia un reloj que me haga sentir bien con su estética, peso, sensación.
Momentos distintos relojes distintos.
Aunque he de reconocer que desde que entró a la caja el Casio Gshock GBD no he vuelto a llevar ningún smartwatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Peterzilla
  • #43
Vuelvo a este hilo, en una suerte de offtopic, para mostraros el último anuncio del iPad de Apple, porque representa muy bien lo que está ocurriendo con la cacharrada como el SW: la destrucción de lo real, lo imperfecto, lo analógico, lo humano, sustituido por... Un pantalla negra, perfecta y sin alma.


Me produce mucha tristeza. Y por eso uso un reloj real.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Peterzilla
  • #44
Nada de sw para mi; 0 interés… salvo que hablemos de Smith & Wesson. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Peterzilla
  • #45
Para el gimnasio o hacer deporte smartwatch, para actividades al aire libre o de alto impacto un gshock y para mi dia a dia un reloj que me haga sentir bien con su estética, peso, sensación.
Momentos distintos relojes distintos.
Aunque he de reconocer que desde que entró a la caja el Casio Gshock GBD no he vuelto a llevar ningún smartwatch.
No dejan de ser etapas y momentos como expones.

En mi caso el que más uso ahora es el reloj inteligente porque es con el que duermo (antes empleaba un Casio) y hago deporte. Pero no dejo de usar todos mis relojes y tengo muchos, demasiados. Eso sí no me complico la vida. Un reloj es un reloj. Una máquina y tengo muy claro que no siento según que tipo de aprecio por lo que no deja de ser un objeto de consumo se mire como se mire. Me gustan los relojes, como me gustan los coches, los ordenadores, o cualquier otra cosa. Sin más. Aprecios más “profundos” los destino a familia, amigos, a nuestro Chihuahua, … son formas de ver las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #46
No dejan de ser etapas y momentos como expones.

En mi caso el que más uso ahora es el reloj inteligente porque es con el que duermo (antes empleaba un Casio) y hago deporte. Pero no dejo de usar todos mis relojes y tengo muchos, demasiados. Eso sí no me complico la vida. Un reloj es un reloj. Una máquina y tengo muy claro que no siento según que tipo de aprecio por lo que no deja de ser un objeto de consumo se mire como se mire. Me gustan los relojes, como me gustan los coches, los ordenadores, o cualquier otra cosa. Sin más. Aprecios más “profundos” los destino a familia, amigos, a nuestro Chihuahua, … son formas de ver las cosas.
Muy bonito el Orient de la pagina de instagram :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #47
Nunca he tenido uno y no tengo ni la más mínima intención de tenerlo, me producen bastante rechazo
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Peterzilla
  • #48
Y si además me ven saliendo de un coche eléctrico y entrando en un vegano pues...........está claro que no soy yó, que debe de ser un doble mío que anda por ahí, aunque no hay forma de que mi mujer se crea esto último 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
  • #50
Yo abomino de los Smart watch....:sick:, me parecen el anti reloj. Ahora bien, si te gusta pues adelante, que para gustos....ya se sabe...
Saludos!! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Atrás
Arriba Pie