• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las batallitas y anécdotas del pasado

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo recuerdo un forero que subía fotos de sus relojes con fondos reales subidos de tono, por no decir eróticos :flirt:
Jajajaja... Lo mejor que he leído 😂😂
 
  • #77
Ufff, que buenas historias y que buenos recuerdos. Lo malo después de leeros es que debo de ser de los más viejos del foro. Cosecha del 53...
Mis recuerdos coinciden con los de los compañeros de los zapatos para el domingo y las zapatillas para diario. Y jugábamos a carreras de chapas, tanto fútbol como carreras ciclistas. Sólo los que lo han hecho saben la cantidad de tiempo que llevaba preparar un equipo. Las mejores chapas, foto del futbolista o del ciclista, encima un plástico transparente, un aro metálico que no me acuerdo de donde lo sacabamos y el reborde externo con cera o plastilina. También se jugaba al clavo, a las canicas y se hacían magníficas colecciones de cromos. Y solíamos tener un tirachinas...
En fin, otros tiempos...
De relojes, el primero me lo regalaron por mi primera comunión en 1961. No me acuerdo marca, sólo que en vez de segundero tenía un disco transparente con una calca de un avión en pequeñito. Los índices habían sido sustituidos por símbolos que representaban las principales ciudades del mundo. La torre Eiffel, la estatua de la libertad, el Cristo de Corcovado... así hasta doce. Y el avión paraba por encima de ellos una vez por minuto... Mira que he buscado en internet y nunca lo he encontrado. Si alguien lo recuerda, por favor, que me lo diga.
Tuve después un par de ellos más de los que tengo fotos con ellos puestos, y que no me acuerdo nada de ellos.
En 1972 me trajeron mis padres de Canarias un Seiko 6139-8020. Cincuenta y dos años tiene ya y funciona como el primer día...
Fui aumentando mi colección, de los que conservo casi todos, y en 1987 me compré mi santo grial. Un Submariner que creo recordar que me costó efectivamente unos 250.000 pesetas.
Pasaron veinte años, entré en los foros por culpa de un amigo que me introdujo en ellos, y la afición ya se hizo incontrolable.
Y si he disfrutado con los foros y coincido en todas las apreciaciones que habéis puesto y como ha ido cambiando en tema de la relojería.
Pero ha valido la pena, no?
Saludos al foro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota
Atrás
Arriba Pie