• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos y cia, lunes 6

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
WhatsApp Image 2024-05-05 at 18.46.49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 18 más
  • #27
Buenos días

Este para hoy
IMG_9699.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 21 más
  • #29
Buenas tardes ya, qué difícil es centrarse un lunes cuando la cartera te trae un paquete de buena mañana...

Ver el archivos adjunto 2841724Ver el archivos adjunto 2841725Ver el archivos adjunto 2841726

Le he dedicado un hilo en el General a este rarito recién llegado...

Muy de la estética del caravelle y tienes otro (no recuerdo marca) también del estilo, muy diferentes pero en su línea
Es Brutal en sus tres versiones
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 4 más
  • #30
Muy de la estética del caravelle y tienes otro (no recuerdo marca) también del estilo, muy diferentes pero en su línea
Es Brutal en sus tres versiones
Gracias, Miguel! Sí, alguno más tengo de esa época y por forma+dimensiones es cierto que guardan semejanzas, sean relojes de buceo, cronos o de cálculo matemático, como es el caso... De lo más variopintos y, al mismo tiempo, familiares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 4 más
  • #31
Buenas tardes ya, qué difícil es centrarse un lunes cuando la cartera te trae un paquete de buena mañana...

Ver el archivos adjunto 2841724Ver el archivos adjunto 2841725Ver el archivos adjunto 2841726

Le he dedicado un hilo en el General a este rarito recién llegado...

Como mola 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • #32
Un digital vintage esta vez. Saludos.
IMG_5010.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 18 más
  • #33
Hoy con este aparato


IMG_20240506_155756.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 19 más
  • #35
Empezamos en seis y mañana Seven ;)
IMG_20240506_161444.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 19 más
  • #36
Buenas tardes ya, qué difícil es centrarse un lunes cuando la cartera te trae un paquete de buena mañana...

Ver el archivos adjunto 2841724Ver el archivos adjunto 2841725Ver el archivos adjunto 2841726

Le he dedicado un hilo en el General a este rarito recién llegado...

Enhorabuena Xabi!!!! Bonita y curiosa pieza. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 3 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #38
Buenas tardes ya, qué difícil es centrarse un lunes cuando la cartera te trae un paquete de buena mañana...

Ver el archivos adjunto 2841724Ver el archivos adjunto 2841725Ver el archivos adjunto 2841726

Le he dedicado un hilo en el General a este rarito recién llegado...

Que preciosidad de reloj, !!!! Enhorabuena Xabi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, javier ochoa y 3 más
  • #40
Buenas tardes ¡ Como siempre relojes bonitos y variados

20210815_093427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 17 más
  • #42
Que cosas más ricas te trae la cartera, Xabier. Preciosa presentación...

Uno con mucho mercurio y poco radio para hoy.
1000037209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 16 más
  • #43
Buenas tardes ya, qué difícil es centrarse un lunes cuando la cartera te trae un paquete de buena mañana...

Ver el archivos adjunto 2841724Ver el archivos adjunto 2841725Ver el archivos adjunto 2841726

Le he dedicado un hilo en el General a este rarito recién llegado...


Llama la atención y distrae de lo guapo que es, no sólo por nuevo 😍


Graciasss es coqueto a la americana jejeje. Tu Eterna es muy bonito también, a la europea 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y xsagasta
  • #44
Un reloj precioso y original a partes iguales!. Y además está nuevo!!!. Enhorabuena por la adquisición, Xabi!.
Gracias.... ah, no... que creía que era a mi auroro... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y pinon
  • #46
Buenas tardes ya, qué difícil es centrarse un lunes cuando la cartera te trae un paquete de buena mañana...

Ver el archivos adjunto 2841724Ver el archivos adjunto 2841725Ver el archivos adjunto 2841726

Le he dedicado un hilo en el General a este rarito recién llegado...


Precioso Xabi, y con esa caja de estética "supercompressor " y esos colores, creo que le queda bien casi todo. ¿Qué tal una tropic Wolbrook amarilla de cara al verano, demasiado?
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y xsagasta
  • #47
Precioso Xabi, y con esa caja de estética "supercompressor " y esos colores, creo que le queda bien casi todo. ¿Qué tal una tropic Wolbrook amarilla de cara al verano, demasiado?
Enhorabuena!
¡Pues me gusta la idea, amigo Ferion! Tenía por casa un caucho naranja y no me ha convencido, pero creo que el amarillo combinaría mucho mejor. Como siempre, interesantes y tentadoras tus sugerencias para correas... ¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Ph200
Atrás
Arriba Pie