• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #402
Opinión de Red Tobacco de Mancera?
Bueno. Para mi gusto, hay perfumes de tabaco mejores, más realistas y por supuesto..., que proyectan y duran mucho más. A mi, los perfumes de mancera..., bueno, que no me duran mucho. No tienen proyección suficiente y su duración es muy limitada. Pero ten en cuenta que es uno de los mejores perfumes de mancera. Así lo acreditan la práctica totalidad de sus seguidores.
 
  • #403
Puig sale a bolsa

Y yo como una tonta pensando Penhaligon’s era tan britanica como la reina madre… pues de Puig … es un grupo majete … ha sabido comprar sus cositas y ahora a bolsa…
Saludos
Montse
 
  • #404
Hoy por fin probé los perfumes de Mancera y no me gustaron nada, el único que me atrajo algo es Cedrat Boise pero una colonia cítrica como mil más que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #405
Quise probar Gisada Ambassador pero no la tenían , mañana espero poder probar en otra tienda , me atraen mucho las notas de este perfume
 
  • #406
Puig sale a bolsa

Y yo como una tonta pensando Penhaligon’s era tan britanica como la reina madre… pues de Puig … es un grupo majete … ha sabido comprar sus cositas y ahora a bolsa…
Saludos
Montse

Ayer le estuve echando un vistazo al prospecto de la IPO en el curro. Es una empresa a la que sigo bastante (en mi antiguo curro trabajé con ellos y siguen siendo clientes de esa empresa). Sobre Penhaligon's... pues también han comprado Byredo y Charlotte Tilbury. Hace unos años perdieron la licencia de Prada que se fue a L'Oréal. La gente también piensa que Loewe es española y mira...
 
  • #407
Buenos días!

Acudo (una vez más) a vuestra sabiduría ya que siempre que lo he hecho, me ha ido muy bien ;-)

Estoy buscando comprar un nuevo perfume, para tener olores diferentes y elegantes que poder combinar. Actualmente tengo:
  • Encre Noire
  • Dior Sauvage edp
  • Bentley for men Intense
  • CH Men
  • Montblanc Explorer (Este último es mi perfume de referencia).
La idea es tener un perfume de en torno a 100€ (como super tope! jeje) y con olores elegantes pero combinables. Ahora mismo, de lo que he olido me gusta mucho Therre de Hermés, Dior Homme Intense, Bvlgari Man Black. ¿Alguna recomendación o consejo de por "donde tirar"?
 
  • #408
Bulgari Man in Black me encanta pero no dura nada, a ese precio me parece un despropósito aparte que el atomizador es lo peor que he visto. Bulgari empieza a estar en mi lista negra por lo que duran y tengo Man in Black, Wood Neroli y Bulgari Pour Homme. Garanat de la colección de las gemas dura pero son 340 €.
Volviendo a Man in Black, antes prefiero Ambre Tabac de Daniel Josier que va en esa línea.

Terre d'Hermès sería mi elección. Echaría un ojo a Rosendo Mateu 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #409
Loewe 7 en invierno y Sólo Loewe para verano. Llevo años con esa combinación.
 
Atrás
Arriba Pie