• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de correas , ¿qué opináis ?

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Vaya cuarteto!
Me gustan las correas, pero unas de ante a los Omega le iban a quedar de vicio... 😍
 
  • #27
¡Buenas piezas!

El Constellation yo también lo veo mejor con piel o piel vuelta.

Respecto al Speedy, a mi me gusta mucho con correa más rally o racing, que es como llevo yo mi Reduced desde hace años (alterno entre dos Hirsch Rally de color negro y marrón).
 
  • #28
IMG_6029.jpeg

Así mejor entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, galunco, luismiguel y 3 más
  • #29
Creo que están bien todas en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #30
Te compro todas menos la nato. En su defecto le pondría una perlón, una de cuero negro o una de esas de cuero vuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #31
Me gusta la del Certina, que quizás también le iría bien al zenith, para el speedy brazalete o una racing, y la nato del omega no acabo de verla, pero esto son solo gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #32
Buenas compi.

Vaya por delante que cada uno con sus gustos, y si a ti te molan y estás cómodo, es perfecto.
Pero como mil españoles, mil opiniones…

Al speedy, que además es un reloj que queda bien con casi todo, me parece “aburrido” con esa que le has puesto. Me gusta algo más sport (tipo racing, incluso en marrón). La del Constellation no la veo, para nada, yo no usaría nato en ese tipo de reloj.
La del Zenith, no está mal, pero buscaría otra opción, aunque es forma de caja no es fácil de combinar.
El Certina me parece un acierto total 👌🏼

Lo dicho. Para gustos… colores 😉
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, AbderramanII y Narses84
  • #35
La nato se la pondría al Zenith, al precioso Conste le pondría una nato en tono mostaza +-, perlon azul o una de ante clarita...
20240508_120309.jpg

Algo así

20220501_103845.jpg

Me gusta mucho el azul con esfera oscura
20240327_090445.jpg

Los cuatro relojes preciosos :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Narses84, AgüitaSalá y 1 persona más
  • #36
Me parecen todas acertadas menos una.
Yo, desde mis gustos personales y emho, al Zenith le hubiese puesto una de piel marrón muy claro, tono "camel"....
Lo principal es que a tí te guste, nada más.
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #38
Están bien combinadas todas ... sobre todo la del Certina ...
La NATO no tanto. No por ser NATO, sino por el patrón del dibujo, que es más "deportivo" de lo que demanda la filosofía del reloj que muestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #39
A mi me gusta como quedan, vamos que no me parecen estridentes. Emo la gran virtud de los diales clásicos de esos cuatro relojes es que le puedes poner cualquier correa sin que desentone.
También es cierto que te han aconsejado algunas alternativas espectaculares, como por ejemplo las de piel suede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #42
A mi la Nato no la veo... Es un tipo de correa, que la asocio con relojes "de verano"...
 
Atrás
Arriba Pie