• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Mérida (España)

  • Iniciador del hilo Capitan_K
  • Fecha de inicio
C

Capitan_K

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los apasionados de la relojería.

Soy un aficionado de siempre a los relojes pero que no había dado el paso de tener varios, era más de pensar que mi reloj era parte de mi y que mis hijas lo conservarían como recuerdo, por lo que prefería tener 1 o 2 con el que me vieran pasar los años.

Por desgracia, me vi en la obligación de cambiar mi Sandoz Yakarta tras 20 años conmigo y, harto de estrés y cachibaches electrónicos y telefonía, opté por la desconexión digital...incluso energética (pilas)...así que me fui a por mi primer automático en 2022, coincidiendo con un nuevo trabajo.

Opté por un Orient Kamasu (¿3?) y estoy contentísimo.
Luego conseguí que volviera a la vida un automático de mi padre, un reloj 21 joyas de Racer (en realidad un Orient 3 estrellas). Esto hizo que aumentara mi curiosidad por el mecanismo de los relojes.

Ayer me llegó mi primera compra en Aliexpress, un Baihua en estado NOS que he adquirido por 20€. Un reloj mecánico, a cuerda, y con ese precio no tengo miedo a cacharrear, aunque sólo sea para una puesta a punto y lubricación.

Espero sobre todo, aprender de la comunidad.

Gracias por aceptarme en éste foro.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Bienvenido , me alegra mucho ver a un extremeño por aquí...
Aprenderás, compartirás, harás amistades y tendrás muchos buenos momentos en este gran espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan_K
Hola a todos los apasionados de la relojería.

Soy un aficionado de siempre a los relojes pero que no había dado el paso de tener varios, era más de pensar que mi reloj era parte de mi y que mis hijas lo conservarían como recuerdo, por lo que prefería tener 1 o 2 con el que me vieran pasar los años.

Por desgracia, me vi en la obligación de cambiar mi Sandoz Yakarta tras 20 años conmigo y, harto de estrés y cachibaches electrónicos y telefonía, opté por la desconexión digital...incluso energética (pilas)...así que me fui a por mi primer automático en 2022, coincidiendo con un nuevo trabajo.

Opté por un Orient Kamasu (¿3?) y estoy contentísimo.
Luego conseguí que volviera a la vida un automático de mi padre, un reloj 21 joyas de Racer (en realidad un Orient 3 estrellas). Esto hizo que aumentara mi curiosidad por el mecanismo de los relojes.

Ayer me llegó mi primera compra en Aliexpress, un Baihua en estado NOS que he adquirido por 20€. Un reloj mecánico, a cuerda, y con ese precio no tengo miedo a cacharrear, aunque sólo sea para una puesta a punto y lubricación.

Espero sobre todo, aprender de la comunidad.

Gracias por aceptarme en éste foro.

Un saludo
Buenas, saludos desde Badajoz. Aquí me tienes para lo que necesites y sobre todo para relojes chinos Vintages.
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan_K
Saludos desde Cáceres!
 
  • Me gusta
Reacciones: Capitan_K
Bienvenido!
Saludos.
 
Bienvenido, este es tu foro.!
 
Bienvenido, disfruta del foro !
 
Atrás
Arriba Pie