• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué TH elegirías?

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
  • #76
No es el de la foto, pero también lo estuve mirando. En directo se ve diferente… la verdad que son unos azules que no me acabaron de gustar… el negro no falla, jejeje no me canso de hacerle fotos. Espero que no envejezca tan mal, ya os contaré…
Ver el archivos adjunto 2838850
No ha de envejecer mal, no tengas miedo. Vamos creo yo...

Yo tenía una cierta prevención respecto de los relojes con pvd, pero 8 mujer me lo quitó "por la vía rápida". Me regaló un Lunar Pilot (Bulova) en Navidad, el de caja totalmente negra y, cuando torcí el hocico, me dijo que había que disfrutar más y estar menos pendiente. La verdad es que, sin tener un cuidado especial (no más que con otros relojes) el reloj está intacto, el pvd no es, tampoco, tan delicado.

Creo que, con el cuidado normal que le darías a cualquier reloj, no has de tener miedo. Y si es inevitable que, tarde o temprano, lleve algún "toque", pues mala suerte. Todos los relojes que de verdad se disfrutan llevan alguna marca de guerra.

edito: no comenté que mi hermano, casualmente, tiene ese mismo que escogiste, desde hace un par de años. Con unos incentivos que ganó en su trabajo, y aprovechando un descuento en ECI (creo que era una "semana fantástica" o algo así) se lo compró. Es su reloj de diario -y su favorito- y .. sin problema por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #77
No ha de envejecer mal, no tengas miedo. Vamos creo yo...

Yo tenía una cierta prevención respecto de los relojes con pvd, pero 8 mujer me lo quitó "por la vía rápida". Me regaló un Lunar Pilot (Bulova) en Navidad, el de caja totalmente negra y, cuando torcí el hocico, me dijo que había que disfrutar más y estar menos pendiente. La verdad es que, sin tener un cuidado especial (no más que con otros relojes) el reloj está intacto, el pvd no es, tampoco, tan delicado.

Creo que, con el cuidado normal que le darías a cualquier reloj, no has de tener miedo. Y si es inevitable que, tarde o temprano, lleve algún "toque", pues mala suerte. Todos los relojes que de verdad se disfrutan llevan alguna marca de guerra.

edito: no comenté que mi hermano, casualmente, tiene ese mismo que escogiste, desde hace un par de años. Con unos incentivos que ganó en su trabajo, y aprovechando un descuento en ECI (creo que era una "semana fantástica" o algo así) se lo compró. Es su reloj de diario -y su favorito- y .. sin problema por ahora.
Si, al final pensé algo así. Busqué fotos por internet y no me parecía que los usados estuvieran muy mal, así que nada, como era un capricho de hace mucho tiempo me lo di, y lo voy a usar lo que me apetezca. Lo que sí tengo pensado que igual a la playa sigo llevando el hydroconquest, porque a lo mejor el pvd se raya con la arena…
Además no suelo llevar relojes de cuarzo y en cierto sentido es un gustazo. Lo puse en hora hace un mes aprox y ha adelantado un segundo. Vamos que me tiene enamorao jajaja
Gracias por tus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #78
. . . no suelo llevar relojes de cuarzo y en cierto sentido es un gustazo.
A mí cada vez me gustan más, no sé si muchos aquí lo tomen como sacrilegio, pero es la verdad
 
  • #79
En mi opinión, TH solo tiene dos modelos Carerra y Mónaco...el resto son para rellenar catalogo
 
  • #80
Te dejo una foto de mi Fórmula 1 negro, sin crono. Estoy encantando con él, buen tamaño, buena calidad y muy ponible 😉
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3880.jpeg
    IMG_3880.jpeg
    174,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #82
El primero,esfera negra.
Me parece más representativo de los THF1 por su combinación de color de esfera,bisel,corona y pulsadores.
Sin tener en cuenta este aspecto,me gusta más el tercero,esfera azul.
El de bisel color acero no me gusta.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie