• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo maxpower12
  • Fecha de inicio
M

maxpower12

Novat@
Sin verificar
Hola! Paso por aquí para presentarme. Ya que me he ido comprando los relojes teniendo en cuenta los hilos del foro pues ya tocaba registrarse.
Os dejo mi última adquisición y espero quedarme así por un tiempo...aunque lo veo difícil jejjeje
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 1000031799.jpg
    1000031799.jpg
    120,7 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, xuaco y Greprin
Bienvenido, precioso el hamilton :)
 
  • Me gusta
Reacciones: maxpower12
Bienvenido, precioso el hamilton :)
Gracias!! Estoy encantado con él y yo diría que en directo gana! Tenía pensado cambiarle la correa por una de cuero pero se va a quedar así una temporada.
 
Bienvenido al foro compañero. Hamilton siempre es una apuesta segura, que lo disfrutes.
P.D. la correa de cuero le queda como un guante...
 
  • Me gusta
Reacciones: maxpower12
Bienvenido al foro compañero. Hamilton siempre es una apuesta segura, que lo disfrutes.
P.D. la correa de cuero le queda como un guante...
Gracias!! Siii tengo claro que la correa caerá tarde o temprano...para qué engañarnos.
 
Bienvenido ! Yo también he elegido entre mis elecciones a Hamilton, y me sorprende la calidad / precios de estas piezas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: maxpower12
Bienvenido al Foro,
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maxpower12
Bienvenido ! Yo también he elegido entre mis elecciones a Hamilton, y me sorprende la calidad / precios de estas piezas ;)
El que se ve en el avatar no lo conocía. Es un aviation, no?? Está guapísimo!
 
Bien e ido, precios ese Hamilton, la correa le queda perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: maxpower12
Atrás
Arriba Pie