• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por culpa de la cerveza, poseo un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
  • #26
Que buena historia!! No hay nada cómo compartir unas cervezas con amigos, bueno si!!! Que te regalen un reloj!!
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #28
Que buena anecdota y un reloj muy bonito, me guardo el termino de la cerveza en Colombia.

A disfrutarlo como se merece, y con mucha salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #29
Hace aproximadamente 30 días, coincidí en un bar del barrio en que resido desde siempre con un grandioso amigo. Nos saludamos gratamente, y posterior a ello me invitó a que me sentara en su mesa para de esta forma ofrecerme a que gozara de las notas portentosas de una pola fría (pola le decimos coloquialmente a la cerveza aqui en Colombia).

Mientras transcurría el tiempo, la banalidad decía presente, e internados en el mar profundo de la levadura, el lupulo y la malta, llegó a nuestras mentes y después a nuestras voces el tema que es el eje central de este foro: Los relojes.

Cabe resaltar que a Jorge (mi muy preciado amigo) no le apasiona para nada ese tema, pero lo que noté aquel día fue que disfrutaba del noble desparpajo y apasionamiento con el que yo abordo ese menester, tanto así, que tomó su celular, se dirigió a Aliexpress, escribió en el buscador el bello y contundente término "RELOJES" y como por arte de magia, mis ojos se chocaron con el cacharrito que hoy vengo a presentarles.

Exclamé: ¡Que bonito! Y como las notas alcohólicas ya habían hecho su trabajo en nuestras psiquis, me dijo: ¡Ya lo compro y te lo regalo! Anonadado por la nobleza de sus palabras, pero desconfiando un poco de la veracidad de las mismas, me reí, pero hoy, 30 días después, despues de coincidir en el mismo bar donde empezó la historia, me dijo: ¡Tengo algo para vos! Esperame voy la casa para entregártelo. Y así fue, llegó con una caja de cartón la cual hizo que se adhiriera entre mis manos, para que luego al destaparla, mis ojos se toparan con este sencillo, modesto pero bonito cacharrillo lleno de historia, el cual viene a engrosar las filas de mi inventario relojero.

Disculpándome con todos y cada uno de ustedes por mi extensa verborrea, les presento este reloj de corte clásico, llamado Shangai 8120, proveniente de la Shangai watch Factory, con 34,2 milímetros de diámetro, correa en piel (lo de piel lo dudo mucho) de 18 milímetros, calibre de remonte manual auténtico de los años 80, (lo cual nos indica que es un verdadero vintage)

No siendo más, y después de compartir con ustedes este momento feliz , no me queda mas que agradecerles y desearles que tengan un maravilloso resto de día.

Ver el archivos adjunto 2848775
Ver el archivos adjunto 2848894
Ver el archivos adjunto 2848778
Viva la cerveza !!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #30
Precioso el reloj, a disfrutarlo y un detalle muy chulo de parte de tu amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #31
Bonita historia y reloj, a disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #32
Ayyyyyy la polaaaaaa…

Bonito reloj y mejor historia!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #33
Detallazo de tu amigo y bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #34
Y a mi que el alcohol sólo me trae cosas malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #35
Ahora tiene un valor añadido ese reloj, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #36
De la cerveza también se sale, amigo. :laughing1: :Cheers:

Y ahora en serio: bonito gesto de tu amigo. Cada vez que lo uses te acordarás de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches y Ruterillo
  • #37
No es "por culpa", es : gracias a la cerveza 😂😂😂. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #38
Qué bonita historia y qué bien redactada.

Aquí en Shanghai, y en toda China, los relojes de marca Shanghai tienen una consideración muy buena por su historia. Los mayores (y no tan mayores) del lugar recuerdan lo difícil que era poseer uno antaño. En el pasado siempre se decía acerca de las cuatro riquezas que un ciudadano anhelaba conseguir, de las que ahora mismo sólo me acuerdo de tres (bicicleta, reloj y radio). Los relojes Shanghai son un símbolo de ellos y se encuentran en exhibiciones de los objetos de personalidades importantes del pasado.

Yo tengo un par de Shanghai antiguos, comprados de segunda mano por algo cercano a casi nada. El tuyo es muy bonito. Los Shanghai nuevos no son baratos, no os llevéis a engaño. No son relojes que compres por 20€ en AliExpress. Tienen sus tiendas oficiales en las mejores calles comerciales de la ciudad.

Un saludo a la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches y Anlu
  • #39
Pues muy buen amigo y bonito detalle. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #40
Gracias por compartirlo compañero, un buen relato entre amigos.

El reloj muy bonito, pero creo que en este caso es lo de menos. Lo conservarás siempre con muchos intangibles. Como dice Homer Simpson: “Por la cerveza! Causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida”
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #41
Es bien bonito.
Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #42
Bonita anécdota, disfruta mucho ese reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #43
Es una historia de amistad muy bonita, me ha encantado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #44
Bonita historia y reloj. A disfrutarlo!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #45
Me gusta, y con historia. Si no fuese tan pequeño, de 37 o 38 estaría bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #46
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #48
Bryan, el reloj es precioso, muy legible, perfecto por su tamaño para muñecas ligeras y encima, a un precio 😉estupendo.

Mis dieses.

Y lo de tu amigo, todo un detallazo. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #49
un sujétame el cubata de libro
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #50
El reloj es bonito, pero la historia lo es más. Que lo disfrutes Bryan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
Atrás
Arriba Pie