• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aigi Artic Chrono II

  • Iniciador del hilo NathanGrey
  • Fecha de inicio
N

NathanGrey

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, hace nada me salió un anuncio de esta marca noruega. Buceando un poco por el foro no he encontrado casi nada, por ello, y viendo la promoción que van a hacer, he querido compartir con vosotros a ver que opináis. Porque la verdad es que me está tentando, parecen de calidad y son muy bonitos.

Van a sacar un cronógrafo con movimiento hibrido Seiko VK64, Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectivo y un buen superluminova BGW9.

¿El precio? Van a ser 268€ pero con motivo del lanzamiento van a tener un descuento del 15% y de regalo una correa extra, milanesa o de goma.

Por lo tanto se quedará en menos de 230€ con correa extra. Eso si, va a ser una primera tirada de 75 unidades por cada color.

Color blanco:
photo_2024-05-14_13-35-00.jpg


Color crema:
photo_2024-05-14_13-35-05.jpg

photo_2024-05-14_13-34-54.jpg


Color crema con caja dorada?
photo_2024-05-14_13-34-58.jpg


Color amarillo:
photo_2024-05-14_13-35-03.jpg



Gracias por leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Domimc, Rafael Corujo y 3 más
El dorado y crema es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
Un crono muy molón y a buen precio. Me gusta el verde
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
Atrás
Arriba Pie