• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Night Flight Over Europe

  • Iniciador del hilo Bisiesto
  • Fecha de inicio
B

Bisiesto

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre alguna de mis búsquedas y el algoritmo de yb he acabado encontrando unas películas filmadas por la RAF durante la ww2 y esta viene al hilo porque hablan de la función del navegante de los bombarderos y hay unos cuantos primeros planos de su reloj y también del que creo que es el piloto
Screenshot_2024-05-06-19-47-08-482_com.google.android.youtube.jpg


Screenshot_2024-05-06-19-48-42-716_com.google.android.youtube.jpg

Lastima que la calidad de la imagen no sea top pero quizá los más entendidos sean capaces de reconocer los modelos concretos. Hay que decir que aunque no son documentales al 100℅ si que se dice que son tripulación real que sirvió en esos aparatos.
Dejo el enlace a la peli. Dura 45 minutos y a mi me parece muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin
Atrás
Arriba Pie