• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes chinos ya son cosa seria

  • Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio
A

Albomed

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, os comparto mi regalo de cumpleaños de mi hermana (le pedí yo este reloj jajaja). Un chino muy bonito y de unas calidades impresionantes. Quería un reloj de bronce y este Boderry tenía muy buenos comentarios, estoy impresionado con la calidad del brazalete, cuero original muy suave y cómodo, con sus hebillas de bronce también, ahí dejo las fotos. Hay y que pensárselo bien antes de comprar un reloj de "marca" sin antes ver opciones chinas. Sería difícil encontrar un reloj de bronce, correa de cuero de calidad, cristal de zafiro, automático (NH35) con muy buenos acabados como este y al precio de éste. Es que pensar que hay relojes con el mismo movimiento, con Cristal mineral y correas duras que cuestan 2 o 3 veces lo que este, mmmmm. Bueno, a ver qué pensáis. 1000024775.jpg1000024777.jpg1000024783.jpg1000024787.jpg1000024789.jpg1000024791.jpg1000024798.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1000024793.jpg
    1000024793.jpg
    78,8 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, CesarMS, BIGBOY y 9 más
Buenas compañeros, os comparto mi regalo de cumpleaños de mi hermana (le pedí yo este reloj jajaja). Un chino muy bonito y de unas calidades impresionantes. Quería un reloj de bronce y este Boderry tenía muy buenos comentarios, estoy impresionado con la calidad del brazalete, cuero original muy suave y cómodo, con sus hebillas de bronce también, ahí dejo las fotos. Hay y que pensárselo bien antes de comprar un reloj de "marca" sin antes ver opciones chinas. Sería difícil encontrar un reloj de bronce, correa de cuero de calidad, cristal de zafiro, automático (NH35) con muy buenos acabados como este y al precio de éste. Es que pensar que hay relojes con el mismo movimiento, con Cristal mineral y correas duras que cuestan 2 o 3 veces lo que este, mmmmm. Bueno, a ver qué pensáis.Ver el archivos adjunto 2838314Ver el archivos adjunto 2838315Ver el archivos adjunto 2838316Ver el archivos adjunto 2838317Ver el archivos adjunto 2838318Ver el archivos adjunto 2838319Ver el archivos adjunto 2838321
Muy apañado compañero. Le tenía echado el ojo pero para usar la caja como base para una modificación ya que las esferas que trae no son de mis favoritas.
No sé si será mucho pedirte que me mires cuánto mide la esfera?
Muchas gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Boderry tiene el bronce y el titanio a precio de sugus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Un reloj precioso compañero!, ya me has creado una CRI en toda regla jajaja. Disfrútalo y mis felicitaciones por el reloj y por tener una hermana tan atenta :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Muy chulo. La forma de la caja le da un aspecto muy contundente y el bronce luce más.

Cuando se pongan en serio del todo, se lo comerán todo. Me refiero a cuando tengan marcas que te ofrezcan una garantía y vayan cogiendo prestigio, calibres propios, etc. Creo que lo veremos, serán los futuros suizos....
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Albomed, Jose Perez y 1 persona más
Muy chulo. La forma de la caja le da un aspecto muy contundente y el bronce luce más.

Cuando se pongan en serio del todo, se lo comerán todo. Me refiero a cuando tengan marcas que te ofrezcan una garantía y vayan cogiendo prestigio, calibres propios, etc. Creo que lo veremos, serán los futuros suizos....
Totalmente de acuerdo!, lo malo es que los precios ya no serán los mismos y la gracieta de comprar lo que compramos ahora por estos precios, tampoco será lo mismo. De momento sigamos disfrutando de estos relojes, que nos dan tanto por tan pocos dineros :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Albomed, Jose Perez y 2 más
Vaya forma tran rápida de hacerme gastar dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed, pinon y galunco
Muy apañado compañero. Le tenía echado el ojo pero para usar la caja como base para una modificación ya que las esferas que trae no son de mis favoritas.
No sé si será mucho pedirte que me mires cuánto mide la esfera?
Muchas gracias!
Pues medido con pie de rey 31 mm, desde fuera claro, habrá que agregarle 0.5 o 1 mm del borde en contacto con la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Totalmente de acuerdo!, lo malo es que los precios ya no serán los mismos y la gracieta de comprar lo que compramos ahora por estos precios, tampoco será lo mismo. De momento sigamos disfrutando de estos relojes, que nos dan tanto por tan pocos dineros :ok:
Seguramente. Harán como los Seiko ahora, que dicen que en Japón tienen un precio y fuera de Japón hay mucha diferencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #10
Muy chulo. La forma de la caja le da un aspecto muy contundente y el bronce luce más.

Cuando se pongan en serio del todo, se lo comerán todo. Me refiero a cuando tengan marcas que te ofrezcan una garantía y vayan cogiendo prestigio, calibres propios, etc. Creo que lo veremos, serán los futuros suizos....
Lo mismo pienso, hay marcas que se lo están tomando en serio, tengo por ejemplo un steeldive que nada que ver, acabados regulares. Pero este no tiene que envidiar a los japos que ya conocemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #12
Pa eso estamos 👍🏻
 
  • #13
Muy bonito . Tengo dos en bronce y también son una pasada. Este modelo y está marca estan haciendo muy bien las cosas y a precios muy contenidos. Que lo disfrutes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Atrás
Arriba Pie