• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando podre interactuar?

  • Iniciador del hilo 6074jose
  • Fecha de inicio
6

6074jose

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría poder interactuar con los compañeros, que tengo que hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: fontecha11
Pues con 6 mensajes si ya estás pensando en verder te queda largo camino.

Screenshot_2024-05-01-22-15-51-217_com.duckduckgo.mobile.android.jpg


Para comprar y forear ya puedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola, me gustaría poder interactuar con los compañeros, que tengo que hacer?
Participar, no hay mas.


Yo empece leyendo mucho, hay infinidad de temas, viendo fotos, muchas fotos, y despues poco a poco me fui "soltando", fui aprendiendo, y continuo aprendiendo, todo es ponerse a ello, participando en el hilo diario, subiendo fotos de tus relojes etc.


Si tu intencion es aprender y disfrutar del coleccionismo de relojes, estas en el lugar correcto, si por otra parte tu intencion es unicamente vender o comprar, hay otros sitios especializados donde se puede hacer, el foro de compra-venta es un espacio que surgio para que los coleccionistas interesados en deshacerse de alguna pieza pudieran hacerlo, como dije su tu intencio es buscar unicamente acceder a ese sub-foro, hay otros espacios para comprar y vender relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saintbrendan, Mercier11, xuaco y 4 más
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: fontecha11
Hola, soy nuevo aqui. Leyendo al compañero me ha entrado la curiosidad (no se si lo pone en algun lado), ¿Cuantos mensajes son necesarios para poder interactuar?
Gracias
 
Hola, soy nuevo aqui. Leyendo al compañero me ha entrado la curiosidad (no se si lo pone en algun lado), ¿Cuantos mensajes son necesarios para poder interactuar?
Gracias
Interactuar? Pues solo con registrarte 🤷‍♂️ Si te refieres a vender... Un año de antigüedad y 300 mensajes, si no recuerdo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko y fontecha11
Hola, me gustaría poder interactuar con los compañeros, que tengo que hacer?

Hola, soy nuevo aqui. Leyendo al compañero me ha entrado la curiosidad (no se si lo pone en algun lado), ¿Cuantos mensajes son necesarios para poder interactuar?
Gracias

Y qué es para vosotros " interactuar " ??

Porque igual no tenemos el mismo concepto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rollins y OldTraveler
Interactuar? Pues solo con registrarte 🤷‍♂️ Si te refieres a vender... Un año de antigüedad y 300 mensajes, si no recuerdo mal.
Okey, pues no sé muy bien a lo que me refiero jaja, es curiosidad por saber como funciona el foro. ¿Y se pueden enviar mensajes privados a otros foreros?
 
Y qué es para vosotros " interactuar " ??

Porque igual no tenemos el mismo concepto ...
Para mi nada en específico, saber los diferentes "intervalos" de interacción que puedan haber
 
  • #10
Sexo a partir de 69 mensajes ya puedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saintbrendan, odoroxedal, xuaco y 9 más
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, CACUM, Casio70 y 2 más
  • #13
Recuerdo que antes era a partir de los 600 :D :D
Los tiempos cambian, yo me acuerdo que en mis años mozos las chicas de mi edad iban con sudadera y pantalón que te lo tenías que imaginar todo, ahora... Digamos que ya no usan la imaginación
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Para interactuar aquí basta con saber leer y escribir. Sí te refieres específicamente a mensajes privados, hace falta un tiempo mínimo en el foro, no sé exactamente cuanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y fontecha11
  • #15
Chicos, ya estáis interactuando. Otra cosa es comprar / vender o mandar privados para este mismo fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saintbrendan
  • #16
Para interactuar desde que te registras. Es más, ya estás interactuando jaja.

Para mensajes privados creo que es más rápido en Tinder xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #17
Buenas.
Por mi parte llevo registrado en el foto desde hace varios años.
Pero me dedico a leer y a seguir los temas que me gustan mas que comentarlos.
Es peculiar la forma que se ha propuesto de mensajes mínimos pero entiendo que habeis considerado que es la mas adecuada y me aventuro a decir que irá actualizando.

Saludos.
 
  • #18
Aparte de hablar de relojes y aprender, comprar y vender es importante para los coleccionistas, si las condiciones para poder hacerlo son muy duras creo que el foro pierde atractivo
 
  • #19
Aparte de hablar de relojes y aprender, comprar y vender es importante para los coleccionistas, si las condiciones para poder hacerlo son muy duras creo que el foro pierde atractivo

Que lo pierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV, javier ochoa y OldTraveler
  • #20
Aparte de hablar de relojes y aprender, comprar y vender es importante para los coleccionistas, si las condiciones para poder hacerlo son muy duras creo que el foro pierde atractivo


Por suerte es gratis, tambien esta la opcion de poner uno su propio foro.

Solo por dar ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV
  • #21
Noto cierta acritud?
 
  • #23
Aparte de hablar de relojes y aprender, comprar y vender es importante para los coleccionistas, si las condiciones para poder hacerlo son muy duras creo que el foro pierde atractivo
Entiendo que las condiciones se ponen para que no se haga un mal uso del foro de compra-venta y que este sea una añadido al foro principal, no un lugar de mercadeo para los que participan poco o nada en el resto del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y OldTraveler
  • #24
Aparte de hablar de relojes y aprender, comprar y vender es importante para los coleccionistas, si las condiciones para poder hacerlo son muy duras creo que el foro pierde atractivo
Te explico lo que he comprendido antes.
Bien es cierto que para los coleccionistas y aficionados es muy importante la compraventa, pero podemos hacer eso en "mil" sitios.
La idea de las "duras condiciones" es el no abusar tanto vendiendo productos poco fiables, como el comprar productos a un precio mas reducido que en otros mercados (gracias a que en las ventas dentro del foro no se inflan los precios como en otros mercados, si no lo contrario). Esto último podría conllevar que gente se aproveche para comprarlos aqui mas baratos y luego revenderlos fuera por mas dinero.
Dicho esto, cualquiera con la compraventa desbloqueda puede actuar con mala fe, pero rebaja MUCHÍSIMO las posibilidades, ya que por lo general para hacer algo poco etico no vas a estar medio año participando activamente en un foro, antes de eso buscas otras opciones mas rápidas.
Eso es lo que yo he entendido, no se si me acercaré realmente a los motivos del foro.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #25
Te explico lo que he comprendido antes.
Bien es cierto que para los coleccionistas y aficionados es muy importante la compraventa, pero podemos hacer eso en "mil" sitios.
La idea de las "duras condiciones" es el no abusar tanto vendiendo productos poco fiables, como el comprar productos a un precio mas reducido que en otros mercados (gracias a que en las ventas dentro del foro no se inflan los precios como en otros mercados, si no lo contrario). Esto último podría conllevar que gente se aproveche para comprarlos aqui mas baratos y luego revenderlos fuera por mas dinero.
Dicho esto, cualquiera con la compraventa desbloqueda puede actuar con mala fe, pero rebaja MUCHÍSIMO las posibilidades, ya que por lo general para hacer algo poco etico no vas a estar medio año participando activamente en un foro, antes de eso buscas otras opciones mas rápidas.
Eso es lo que yo he entendido, no se si me acercaré realmente a los motivos del foro.
Un saludo
Ayer entendía perfectamente la parte de no poder vender, pero hoy es cuando he comprendido el porqué no se puede comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT
Atrás
Arriba Pie