• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj de vestir para mi boda. ¿Ideas?

  • Iniciador del hilo Ricarzm
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo me caso en 2 semanas y llevaré uno de bolsillo del padre de mi novia (que en paz descanse)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv y xuaco
  • #77
Depende de tu presupuesto, pero a mí éste me tiene ganado, ya que además te lo podrás poner en el día a día sin problema.

1715008547930.png


Y ya si lo ves en azulito, mejor que mejor!

1715008602534.png
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Aitor-W
  • #78
En rectangular, y ahora que lo han modernizado un poco... El Longines Dolce Vita. Clásico entre los clásicos.

1715008682759.png
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #79
Y ya si el dinero no es problema, El Tank de Cartier, que es mi reloj de vestir preferido.

1715008811725.png
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Rafa_Capo
  • #80
Yo me compré el Hamilton American Classic Valiant de 40 mm. Referencia H39515734, el de la esfera negra. Y la verdad que encantado con él para vestir.

 
  • #82
Ese Nomos Orion o el Tangente y te quedas con un relojazo por muchos años, que puedes combinar con diferentes estilos de correa para darle un toque más o menos sport.
 
  • #83
40 mm, acero fino con pulsera de piel de beccerro de color negro, calibre de cuarzo ETA F06.111 con indicación de fecha, 1250 euros
Ver el archivos adjunto 2805628Ver el archivos adjunto 2805625

Coupole Classic Automatic41 mm, acero fino con pulsera de piel de cocodrilo negra, calibre automático con indicador de fecha 1500 Euros.​

Ver el archivos adjunto 2805630

Flagship Heritage38,5 mm, acero fino con pulsera de piel de aligátor de color marrón, calibre de cuerda automática L615 con indicación de fecha 2050 Euros​

Ver el archivos adjunto 2805631

The Longines Master Collection40 mm, acero fino con pulsera de piel de aligátor de color marrón, calibre de cuerda automática L619 con indicación de fecha 2450 Euros​



Ver el archivos adjunto 2805636
Yo al Baume & Mercier classima le llamo el reloj de las bodas... 😂😂 Ojo que es muy plano y si no tienes mucha muñeca puede parecer que queda un poco grande
 
  • #84
Y un Rolex Oyster Perpetual de 34 mm vintage?
 
  • #85
por ese dinero podrias encontrar un grand seiko vintage en buen estado
 
  • #87
Tienes una buena gama en tissot y como ejemplo los PRX y los chemin des Tourelles,
 
  • #88
Buenos días, a mi este me parece un escandalo.

orient_bambino38-7651dda5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y SALINT
  • #89
Junghans Max Bill o Nomos Orion o Ludwig.
 
  • #90
Buenos días seguro que más de uno me va a matar pero si vas de chaqué no deberías llevar reloj de pulsera... Yo de hecho mi regalo de bodas de mi mujer fueron unos gemelos de oro blanco con mis iniciales
 
  • #91
Pues a mi comprar un vintage para tu boda no me parece mal.

Yo lo que si haría es buscar "algo" que lo hiciera especial. Por ejemplo que sea del año que naciste tu o tu novia (O si sois muy jovenes, vuestros padres), así le das un sentido al que sea vintage.
 
Atrás
Arriba Pie