• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene referencia de la Marca , MARC&SONS

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
J

javidemalaga

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros como indico en la pregunta alguien tiene referencia de esta Marca? , es que he estado viendo tienen unos divers para mi gusto muy guapos, Bisel cerámico,parada de segundero, válvula de Helio 100ATM ,cristal de zafiro armis de acero 316L ,maquinaria Seiko N35,puesto en casa 420€.
Por otra parte pienso no voy a bucear 1000 metros en la vida ,he visto el Deep Sea en Azul 300metros mismas características que el MARC&SONS,espero me hecheis un cable os pongo las fotos de los dos .
Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 1000026493.jpg
    1000026493.jpg
    95,6 KB · Visitas: 17
  • 1000027152.jpg
    1000027152.jpg
    90,1 KB · Visitas: 11
Tuve 2 deep blue y un Marc and sons. Todo bien, si acaso el Lume del deep blue 300 era muy pobre.
 
Buenos días aconsejas entonces antes el MARC%SONS ,que el DEEP BLUE ?
Gracias
 
Buenos días aconsejas entonces antes el MARC%SONS ,que el DEEP BLUE ?
Gracias

La gama más barata la gana Marc and Sons, mi Deep blue 300 no era malo, pero el lume era pobre, de lo demás no era un mal reloj.

En la gama más arriba los 2 están al mismo nivel, tuve el Marc and sons msd029 y era un monstruo de lume y calidad, pero su contra parte Deep blue master 2000 era igual de bueno y hasta más macizo.

Al día de hoy solo conservo el máster 2000 de deep blue.

Ambas marcas al día de hoy se han apagado, al menos ya no las escucho como antes, Marc and sons generaba más contenido hace 5 años , deep blue también, solo que deep blue 3 veces al año ofrecía descuentos del 40%, cosa que ya no se si lo hagan, pero ese era su gancho cuando yo estaba más metido con esas marcas.
 
Buenas tardes compañeros como indico en la pregunta alguien tiene referencia de esta Marca? , es que he estado viendo tienen unos divers para mi gusto muy guapos, Bisel cerámico,parada de segundero, válvula de Helio 100ATM ,cristal de zafiro armis de acero 316L ,maquinaria Seiko N35,puesto en casa 420€.
Por otra parte pienso no voy a bucear 1000 metros en la vida ,he visto el Deep Sea en Azul 300metros mismas características que el MARC&SONS,espero me hecheis un cable os pongo las fotos de los dos .
Gracias de antemano.
Yo tuve el MSD-028, con un buen lume Superluminova Old Radium y era imposible llevarlo. La altura de 17,7 lo hacía muy incomodo incluso en mi muñeca, que aguanta todo tipo de diametros. Por lo demás, es un reloj básico con NH35, uno más entre todo este tipo de marcas/micromarcas
M&S.jpg
 
Yo tuve el MSD-028, con un buen lume Superluminova Old Radium y era imposible llevarlo. La altura de 17,7 lo hacía muy incomodo incluso en mi muñeca, que aguanta todo tipo de diametros. Por lo demás, es un reloj básico con NH35, uno más entre todo este tipo de marcas/micromarcas
Ver el archivos adjunto 2843358
Si se ve robusto ,gracias tu ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
La gama más barata la gana Marc and Sons, mi Deep blue 300 no era malo, pero el lume era pobre, de lo demás no era un mal reloj.

En la gama más arriba los 2 están al mismo nivel, tuve el Marc and sons msd029 y era un monstruo de lume y calidad, pero su contra parte Deep blue master 2000 era igual de bueno y hasta más macizo.

Al día de hoy solo conservo el máster 2000 de deep blue.

Ambas marcas al día de hoy se han apagado, al menos ya no las escucho como antes, Marc and sons generaba más contenido hace 5 años , deep blue también, solo que deep blue 3 veces al año ofrecía descuentos del 40%, cosa que ya no se si lo hagan, pero ese era su gancho cuando yo estaba más metido con esas marcas.
No ya no hacen esas ofertas, me voy a por deep blue,es lo que me puedo permitir puedo llegar hasta los 600€ que es lo que tengo ahorrado,mi ilusión es el ORIS SMALL SECOND PARA MI ES UNA MARAVILLA PERO DE AQUI A QUE AHORRE LO QUE CUESTA ME JUBILO.
GRACIAS TU AYUDA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Buenas, compañero.
EMHO, yo no pagaría esos precios para un NH35, que llevan relojes de 30€ en Aliexpress…
Dentro de tu presupuesto tienes los Glycine Combat Sub de 42 o 39 mm, con movimiento suizo, y que creo presentan mejor relación calidad/precio, aunque son menos “contundentes”.
IMG_5351.jpeg

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Tiberio
  • #10
Gracias por la ayuda
 
  • #11
Pues yo te puedo dar testimonio de primera mano con Deep Blue, ya que tengo el Diver 1000 desde hace 4 años. Sin ninguna queja. Es un tanque y mi reloj de playa y piscina por excelencia.
Nunca he tenido un Marc & Sons.

Te dejo la foto de mi Deep Blue. Creo que este modelo está descontinuado.
20220430_184812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #12
Pues yo te puedo dar testimonio de primera mano con Deep Blue, ya que tengo el Diver 1000 desde hace 4 años. Sin ninguna queja. Es un tanque y mi reloj de playa y piscina por excelencia.
Nunca he tenido un Marc & Sons.

Te dejo la foto de mi Deep Blue. Creo que este modelo está descontinuado. Ver el archivos adjunto 2843674
Esta muy chulos,y gracias por responder y la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #13
Yo tengo un MSD. 028 y estoy muy contento. Un reloj de buceo hasta 1000 MTRS. Y va como un tiro. Supercontento
 
Atrás
Arriba Pie