• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX Powermatic 80 verde menta y un nuevo cronógrafo PRX también verde

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Artículo original:


1715071114350.png


¿Qué podría haber mejor que algunas ediciones verde menta del popular Tissot PRX Automatic de 35 mm y 40 mm para esperar el verano? ¿Y una edición verde del PRX Chronograph? Pues Tissot acaba de lanzar tres nuevos modelos, con la esfera verde menta haciendo una transición del modelo de cuarzo al automático, y la nueva esfera para el cronógrafo siendo un nuevo tono de verde con un nuevo patrón y acabado. Esto es lo que sabemos hasta ahora. Y sí, ¡intentaremos tenerlos en nuestras manos para verlos en persona!

Tissot PRX Cronógrafo Automático Verde Gofre Degradado T137.427.11.091.00 - 2
Tissot PRX Powermatic 80 40mm Gofre Verde Menta T137.407.11.091.01 - 1

TISSOT PRX POWERMATIC 80 35MM & 40MM VERDE MENTA​

La colección Tissot PRX Automatic ha sido un gran éxito en la industria relojera. Fue en el momento perfecto, ya que el segmento de los deportes de lujo se disparó justo antes de su lanzamiento. Tissot mantuvo las cosas muy sensatas, inspirándose en un modelo vintage, introduciendo un movimiento automático muy fuerte y ampliando gradualmente la colección poco a poco. Ahora disponible en dos tamaños, 35 mm y 40 mm, realmente tiene algo que ofrecer para todos. La novedad de la gama es una esfera verde menta para el PRX Automatic, un color que anteriormente estaba reservado para la versión de cuarzo.

1715071318731.png


La nueva esfera está acabada exactamente en el mismo estilo que otras ediciones, con un patrón de tapisserie en relieve, marcadores aplicados y agujas con Super-LumiNova y una ventana de fecha enmarcada. Está respaldado por el movimiento automático Powermatic 80, que cuenta con una reserva de marcha muy cómoda de 80 horas. El brazalete de acero inoxidable integrado se puede cambiar fácilmente gracias al sistema de liberación rápida. El precio se fija en 775 euros para cualquiera de las dos tallas.

Tissot PRX Powermatic 80 35mm Gofre Verde Menta T137.207.11.091.01 - 1
Tissot PRX Powermatic 80 40mm Gofre Verde Menta T137.407.11.091.01 - 2
1715071411872.png


Tissot PRX Powermatic 80 40mm Gofre Verde Menta T137.407.11.091.01 - 4
Tissot PRX Powermatic 80 35mm Gofre Verde Menta T137.207.11.091.01 - 2
Datos breves – 35 mm o 40 mm x 10,9 mm – caja de acero inoxidable, cepillada y pulida – bisel pulido – cristal de zafiro en la parte superior – fondo de caja transparente – 100 m resistente al agua – esfera verde menta con motivo de tapisserie en relieve – índices aplicados y agujas bastón con Super-LumiNova – ventana de fecha biselada – Tissot Powermatic 80, automático – 21.600 vph – reserva de marcha de 80 h – horas, minutos, segundos, fecha – brazalete de un solo eslabón integrado – referencia T137.407.11.091.01 (40 mm) y T137.207.11. 091.01 (35 mm) – disponible de inmediato – 775 EUR

TISSOT PRX CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO VERDE​

Además de las sabrosas ediciones Mint Green del PRX Automatic, Tissot también ha añadido un nuevo color a la colección PRX Chronograph. Las especificaciones técnicas son exactamente las mismas, ya que la actualización tiene que ver con la esfera. El color parece nuevo, pero eso puede deberse al acabado degradado. Intentaremos verlo en vivo en un momento posterior. Sin embargo, lo que es importante mencionar es el hecho de que ahora tiene un patrón de gofres (o tapisserie si se quiere), además de una ventana de fecha enmarcada, que las ediciones anteriores no tenían. Vestido con este nuevo tono verde oscuro, ¡se ve bastante increíble!

1715071450035.png


Latiendo bajo el cristal trasero está el ETA A05. H31 lo conocemos de las ediciones anteriores. Este Valjoux 7753 muy mejorado está accionado por un rotor central semicalado y ofrece 60 horas de autonomía. Junto a las horas y los minutos centrales, indica el segundero pequeño a las 9 horas, las horas y los minutos del cronógrafo a las 6 y las 3 horas, el segundero del cronógrafo en el centro y la fecha en una ventanilla enmarcada a las 04:30. Tissot coloca el nuevo PRX Chronograph Green en el mismo brazalete de acero integrado. El precio se fija en 2.045 euros.

Tissot PRX Cronógrafo Automático Verde Gofre Degradado T137.427.11.091.00 - 1
Tissot PRX Cronógrafo Automático Verde Gofre Degradado T137.427.11.091.00 - 4
Datos rápidos - 42 mm x 14,5 mm - caja de acero inoxidable, cepillada y pulida - cristal de zafiro en la parte delantera y trasera - resistente al agua de 100 m - esfera verde degradada - subesferas empotradas - índices y manecillas aplicados con Super-LumiNova - ETA A05. H31 automático (base Valjoux 7753) – 28.800 vph – 60 h de reserva de marcha – horas, minutos y segundos centrales, cronógrafo, fecha – brazalete de un solo eslabón integrado con hebilla desplegable y sistema de intercambiabilidad – referencia T137.427.11.091.00 – disponible inmediatamente – 2.045 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI, Salabre, Alex_79 y 6 más
El verde menta me gusta, al que pensó que la fecha en el crono iba a quedar bien tendrían que fusilarlo al amanecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlichin, lacasyto, nanofartun y 2 más
a mi es que el acabado 'gofre' de las esferas de estos (y otros) relojes no me termina de convencer.
cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
Me gustan, gracias por traerlos. El crono me parece bien de precio y tal, lo que no sé es cómo quedaran esos 42mm con brazalete integrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
Son preciosos. Tissot fue mi primer suizo y les tengo un cariño especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
No me dicen nada, la verdad. Por cierto, menudos precios ya Tissot, a este paso prácticamente no habrá diferencias entre las tres marcas de gama media de Swatch Group: Hamilton, Tissot y Certina. Hasta ahora Tissot parecía un escalón por debajo de las otras dos, pero ahora ya está al mismo nivel. Más de 700€ el tres agujas y más de 2000€ el crono, tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Molero, English87, michaleen y 2 más
Jdr, golosinas "frescas" a 800 y 2.000 euros bufffffff...
Me encantan pero se salen muy mucho de mi presupuesto. Si tuviese que elegir entre los dos me quedaría con el menta...
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
No me dicen nada, la verdad. Por cierto, menudos precios ya Tissot, a este paso prácticamente no habrá diferencias entre las tres marcas de gama media de Swatch Group: Hamilton, Tissot y Certina. Hasta ahora Tissot parecía un escalón por debajo de las otras dos, pero ahora ya está al mismo nivel. Más de 700€ el tres agujas y más de 2000€ el crono, tela.
Te olvidas Mido...
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
Me gusta mucho el crono,pena de fechador que parece estar metido con calzador!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
  • #10
Te olvidas Mido...
Mido está un escalón por encima de esas tres creo yo, por eso no la he nombrado. Pero bueno, no hay mucha diferencia, así que también se podría incluir en el mismo saco.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun y pablitos
  • #11
Mido está un escalón por encima de esas tres creo yo, por eso no la he nombrado. Pero bueno, no hay mucha diferencia, así que también se podría incluir en el mismo saco.
No se que pasa hoy en este mundo, cuanto más caro más se vende y el mercado del lujo no para de crecer año tras año...
Pues en mi caso seguiré disfrutando de mis relojes casio, orient, seiko, chinos y pseudo americanos...
Que tengas buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y nanofartun
  • #12
No se que pasa hoy en este mundo, cuanto más caro más se vende y el mercado del lujo no para de crecer año tras año...
Pues en mi caso seguiré disfrutando de mis relojes casio, orient, seiko, chinos y pseudo americanos...
Que tengas buen día.
Precisamente lo que yo creo (y mucha otra gente más experta) es que precisamente se vende cada vez más caro porque cada vez se vende menos y se tienen que cuadrar números y márgenes a corto plazo. A parte de la "huida hacia adelante" de muchas marcas, que quieren subir de segmento para atraerse otro tipo de público.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun y pablitos
  • #13
El color verde menta me parece precioso pero, si el dial no tuviese ese relieve, mejor que mejor. Ya se que forma parte de la identidad de Tissot, peeeero...
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
  • #14
Me dejan bastante frío ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
  • #15
El verde menta no me va y el otro, que soy bastante de cronos, me mata el fechador. Y eso que tengo el seytona SSC813, y sí, me jode la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
  • #16
Me gustan ambos, más si me apuran el crono
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
  • #17
El crono me gusta mucho mucho, pero su precio y yo…::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
  • #18
Me gusta el Crono!!
La otra esfera me parece sosa, me gusta mucho más el otro verde
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
  • #19
Me gusta bastante el crono, obviando el fechador... De precio, pues, en consonancia con el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
  • #20
Parece ser que todas las marcas se suben al BOOM de las esferas verdes, lo hace Longines, Oris, Tissot....
 
  • Me gusta
Reacciones: nanofartun
Atrás
Arriba Pie