• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrando Personalidad

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues que me ha dao por comprarme un G-Shock MUDMAN, en verde y pantalla invertida. Por qué????. Porque estaba hasta las narices de oir cosas excelentes de este..., este..., ¿reloj?.::Dbt::
Pos eso, que meloé comprao!!!!.
Pos yo decía..., pa las obras..., cuando subes por andamios que siempre lo mimas más que a tu propia vid:-P.
Y que me digo yo, resistirá o es una vil mentira y las pruebas perras de los vídeos son un montaje????.
Llevo tres dias con el y hoy..., creo que lo he tirado más veces al suelo de las que he visto en el, la hora. Y no es que esté de el hasta las pelot:-Ps, simplemente que estoy alucinado. Estaba en obra y los obreros, pensarían que estaba chalao perdío. Salía por un portal y agarrándole por los pies..., lo golpeé dos o tres veces contra la jamba (lateral del portal), y el tio... ni se inmutó. Bueno, el reloj no, pero el tio (el encargado de la obra), se que me vió pero no dijo nada y se hizo el loco.
La verdad es que si llego a ver, como esto se lo hace alguien a un pequeñín..., le pido la cadena perpétua.
Es cojonudo. Llevo tres dias con el sin sacármelo de encima, en obra parece lógico, pero ayer tenía reunión y llevaba americana y el ahí..., impertérrito, se codeaba con un Aquatimer crono, un submariner y dos Tag.
MOSTRANDO PERSONALIDAD!!!!!! :D
Ya está en mi mesilla de noche para volver a ponérmelo mañana.

lostimage.jpg


Aconsejo el reloj 100% pues:
Nivel de Perrerías. del 1 al 10 - (10)
Nivel estético. del 1 al 10 - (8)
Confort y adaptabilidad. del 1 al 10 - (10)
Funcionalidad. del 1 al 10 (10)
Calidad. del 1 al 10 (10)
Precio. del 1 al 10 (10)

Por cierto..., vivan mis mil mensajes!!!!:D
 
Ay Manu, que te me estás pasando al lado oscuro:D.
JEJEJEJEJ es broma.:D
Disfrutalo en las obras y en las reuniones . Es muy duro si. Eso dicen los que lo tienen.:ok::
 
Salía por un portal y agarrándole por los pies..., lo golpeé dos o tres veces contra la jamba (lateral del portal), y el tio... ni se inmutó. Bueno, el reloj no, pero el tio (el encargado de la obra), se que me vió pero no dijo nada y se hizo el loco.

Cuidado no vayas a pensar algun dia que lo llevas puesto, te confundas con otro y la lies gorda.

Es broma...enhorabuena la verdad es que es muy llamativo, a mi tambien me pica la curiosidad por pillarme un G-SHOCK.


Y felicidades por los 1.000.

Un saludo
 
Yo la semana que viene voy a tener unos cuantos en la mano para elegir. Me está dando miedo que igual me quedo con 2 ó 3.
 
Menudo bissssho, además te despierta por las mañanas :whist:::whist::

Está muy bien que reconduzcas tu afición y que te acomodes en los caminos de constricción y virtud. Hijo mio.

El dispendio exagerado no genera felicidad. ::blush::

Todo lo angosto y tortuoso del camino del ahorro y la economía te llevará en un futuro a recorrer la vastedad del cielo, eso sí, en compañía de música celestial. :whist:::whist::

Un saludo y felicito a vuesa merced por los 1000 mensajes.;-)
 
Ay. Es verdad. Que no ví lo de los 1000.
ENHORABUENAAAAAAA MANUUUUUUUU.:yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::clap::ok::
 
A ver quién no ha tenido uno, ¡que levante la mano! o calle para siempre.
Yo tuve uno que medía altura, profundidad, termometro, brujula, y yo que sé que más, solo le faltaba registrar las veces que foll......
Un milpostista más, uffff.....a mí me faltan un montón, todo se andará.
 
Gracias a todo er mundo. En especial a Ti, Timewatch. Hoy estás más jodón que de constumbre!!!!!:D
Por cierto, tiene cinco y una es de función snozze. Seguro que muchos otros, también la tienen.:whist::
 
Enhorabuena por tus mil
lostimage.jpg


Enhorabuena por tu CASIO
lostimage.jpg


Pero... Aunque sea resistente... no tientes a la suerte, que SANSON
lostimage.jpg
también era fuerte y mira lo que le paso... o por lo menos si le vas a dar golpes haz un video y cuelgalo en YouTube
lostimage.jpg


¡¡Enhorabueba por TODO!!
 
  • #10
jejeje. éste
lostimage.jpg
podría ser mi reloj hoy. ;-)
 
  • #11
Compra maestra ;-). Y enhorabuena por los 1000 :clap::ok::. Hablamos
 
  • #12
Me ha producido un Shock ver tu Hilo... no lo maltrates tanto que es bueno. Felicidades por tus mil y que sean 30.000 mas.

Saludos
 
  • #13
ya lo dijo el torero "hay gente pa tó"... si te gusta,pues disfrutalo,manuel!

pero permiteme que no me acerca a el,vaya a ser contagioso....;-)

Gracias a todo er mundo. En especial a Ti, Timewatch. Hoy estás más jodón que de constumbre!!!!!:D
Por cierto, tiene cinco y una es de función snozze. Seguro que muchos otros, también la tienen.:whist::
 
  • #14
Si a ti te gusta...! :huh:

Que lo disfrutes!! :)
 
  • #15
Ya nos empezamos a rasgar las vestiduras... :D
Ya estamos rompiendo moldes?????:whist::
Hay que mostrar la verdadera personalidad. ::bones::
 
  • #16
Qué te voy a decir yo, que no sepas de este reloj::Dbt::::Dbt::. Pues nada, porque no tengo ni idea de Casios:D:D. No está mal para llevar con traje, no?:D
Felicidades por el reloj y también por tus 1000, y que sean muchos más. Un abrazo:ok::
 
  • #17
Pues yo para la obra me llevo mi Citizen Nighthawk, la verdad es que en una obra portuaria como en la que yo estoy, y teniendo en cuenta que me paso el día delante del ordenador, poco le puede pasar. Si para la siguiente me toca en ejecución tomare tu consejo y me compro un casio.

Un saludo,
 
  • #18
yo congele uno _ nada
lo hervi _ nada
lo tire a un rio y bajo rebotando entre cataratas - nada
le di una patada con todas mis fuerzas en el campo de hierba del mestalla desde el punto de penalti - gol y nada
lo ate a mi caña de pescar y lo lanze, media hora a saber donde en las profundidades, recogi, y - nada
lo tire de un cuarto piso ( no al suelo directo, hubiese palmao ) sino a un arbol y cayo entre las ramas, aterrizo en el redondelito de tierra - nada
lo ate a mi coche por un camino de tierra - cuando llegue solo estaba la correa atada. si sobrevivio la caja, no lo se, nunca loencontre.

no es coña.
 
  • #19
yo congele uno _ nada
lo hervi _ nada
lo tire a un rio y bajo rebotando entre cataratas - nada
le di una patada con todas mis fuerzas en el campo de hierba del mestalla desde el punto de penalti - gol y nada
lo ate a mi caña de pescar y lo lanze, media hora a saber donde en las profundidades, recogi, y - nada
lo tire de un cuarto piso ( no al suelo directo, hubiese palmao ) sino a un arbol y cayo entre las ramas, aterrizo en el redondelito de tierra - nada
lo ate a mi coche por un camino de tierra - cuando llegue solo estaba la correa atada. si sobrevivio la caja, no lo se, nunca loencontre.

no es coña.


¿no es COÑA?

A ver si en vez de un reloj es IRONMAN...
lostimage.jpg
 
  • #21
Pues que me ha dao por comprarme un G-Shock MUDMAN, en verde y pantalla invertida. Por qué????. Porque estaba hasta las narices de oir cosas excelentes de este..., este..., ¿reloj?.::Dbt::
Pos eso, que meloé comprao!!!!.
Pos yo decía..., pa las obras..., cuando subes por andamios que siempre lo mimas más que a tu propia vid:-P.
Y que me digo yo, resistirá o es una vil mentira y las pruebas perras de los vídeos son un montaje????.
Llevo tres dias con el y hoy..., creo que lo he tirado más veces al suelo de las que he visto en el, la hora. Y no es que esté de el hasta las pelot:-Ps, simplemente que estoy alucinado. Estaba en obra y los obreros, pensarían que estaba chalao perdío. Salía por un portal y agarrándole por los pies..., lo golpeé dos o tres veces contra la jamba (lateral del portal), y el tio... ni se inmutó. Bueno, el reloj no, pero el tio (el encargado de la obra), se que me vió pero no dijo nada y se hizo el loco.
La verdad es que si llego a ver, como esto se lo hace alguien a un pequeñín..., le pido la cadena perpétua.
Es cojonudo. Llevo tres dias con el sin sacármelo de encima, en obra parece lógico, pero ayer tenía reunión y llevaba americana y el ahí..., impertérrito, se codeaba con un Aquatimer crono, un submariner y dos Tag.
MOSTRANDO PERSONALIDAD!!!!!! :D
Ya está en mi mesilla de noche para volver a ponérmelo mañana.

lostimage.jpg


Aconsejo el reloj 100% pues:
Nivel de Perrerías. del 1 al 10 - (10)
Nivel estético. del 1 al 10 - (8)
Confort y adaptabilidad. del 1 al 10 - (10)
Funcionalidad. del 1 al 10 (10)
Calidad. del 1 al 10 (10)
Precio. del 1 al 10 (10)

Por cierto..., vivan mis mil mensajes!!!!:D
Hay marcas y relojes para determinado nicho del mercado, para utilidades y usos específicos, los CASIO son irremplazables para un trato extremo, para resistencia.... y el costo (gran tema) bien lo amerita.
Te felicito por el reloj y por los mil !
 
  • #22
El mio, una gozada...:ok::



lostimage.jpg
 
  • #23
Disculpadme pero..., es acojonante!!!!!. Sigo dándole de leches hasta en el carnet de identidad!!!!. Hoy sentado en un banco de la Herrería, viendo como mis niños le daban de comer a las palomitas..., yo allí contra el banco..., caña al mono que es de goma. :-P Es que ni se raya la resina de la caja o de la correa.
De ahí a la esquizofrenia..., un paso?????? ::bash::
 
  • #24
Por cierto, si tecleais en el youtube..., G-Shock test, alucinais con la de perrerías que les hace la gente. Yo, soy un santo.
 
  • #25
Dagfa... metele petardos, a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie